por Magister Sáb 10 Dic 2016 - 14:39
Hola , este es mi segundo mensaje, el primero ha sido el de presentación, y aunque llevo semanas siguiendo el foro no había intervenido porque de momento no había tenido ningún problema con el coche y estaba esperando a hacer 2.000km para poneros mis primeras impresiones, pero hoy iba con mi Astra 136 St excellece MY17 por la autovía a unos 130 km cuando de repente el coche ha muerto, se ha apagado la radio, se han caído las agujas del cuenta vueltas y cuentakilómetros y he notado como la dirección se ha endurecido ¡¡¡¡¡QUE ACOJ.....!!!! la situación ha durado un instante y luego se han encendido todos los chivatos del cuadro y las agujas han hecho todo el recorrido, como lo hacen al encender el coche y todo ha vuelto a la normalidad
Por si servía de algo, he parado y he llamado a On Star para comentarlo y que me hicieran un chequeo del coche, y la chica que me ha atendido me ha dicho que ya se ha dado algún caso y que si se vuelve a producir y el coche no se reinicia al instante que les llame para llevar el coche al taller...( si sobrevivo claro...)
El lunes llamaré al concesionario y lo comentaré
No sé si a alguno ya se le ha dado este problema y si le han dado solución el en Concesionario, si es así, decidmelo por favor
Salu2