Buenas, queria preguntar para la gente que tiene el Astra Dynamic 1.6 CDTI, si tienen la palanca para subir y bajar el asiento , no el respaldo de la lumbar, ya que el asiento del piloto si lleva esa palanca, y el otro no y solo lleva para la lumbar, y parese un poco raro eso de que no lleve.
+6
Alvin Lord Alvin
Javi3723
kimera
kepasamano
carlos2tone
carlos83
10 participantes
Asiento acompañante
carlos83- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°1
Asiento acompañante
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Asiento acompañante
Creo que la regulación en altura del asiento del pasajero es de serie en el Excellence. Yo tengo un Excellence y tiene el asiento regulable en altura
- Mensaje n°3
am vale, entoces no vendra en el dynamic de serie, haber alguien que tenga un dynamic si le pasa igual.
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°4
Creo que la regulación de altura en el asiento del acompañante no es de serie en el Dynamic y viene si pides los AGR de tela o cuero. De todos modos no estoy 100% seguro.
Seguro que algún compi que los tenga te lo puede aclarar.
Los AGR no son mala compra, yo me arrepiento de no haberlos pedido.
Saludos,
Seguro que algún compi que los tenga te lo puede aclarar.
Los AGR no son mala compra, yo me arrepiento de no haberlos pedido.
Saludos,
kepasamano- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 365
- Mensaje n°5
No lo trae de serie!
- Mensaje n°6
Los trae de serie con los asientos AGR?? lo llego a saber y lo pido pero bueno
kimera- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°7
Correcto, acabado Dynamic, el del acompañante no se puede subir ni bajar.
El del concutor, en acabado dynamic, ¿Se puede regular en el lumbar??? Yo no tengo manera de hacerlo.
Gracias!
El del concutor, en acabado dynamic, ¿Se puede regular en el lumbar??? Yo no tengo manera de hacerlo.
Gracias!
carlos2tone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 172
- Mensaje n°8
Creo que en el Dynamic tampoco lleva de serie la regulación lumbar .. ni el conductor ni el acompañante. . Cosas de Opel
- Mensaje n°9
Si en el mio dynamic, lleva de serie para la lumbar en los dos asientos, pero para subir y bajar en el acompañante nada..
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°10
El mio también es dynamic y no lleva regulación lumbar.carlos83 escribió:Si en el mio dynamic, lleva de serie para la lumbar en los dos asientos, pero para subir y bajar en el acompañante nada..
Alvin Lord Alvin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°11
Javi3723 escribió:El mio también es dynamic y no lleva regulación lumbar.carlos83 escribió:Si en el mio dynamic, lleva de serie para la lumbar en los dos asientos, pero para subir y bajar en el acompañante nada..
Yo tengo el Dynamic y no tengo ajuste lumbar, ni ajuste altura en asiento copiloto.
fercamtu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°12
Yo tampoco tengo ajuste lumbar. Creo que es solo con agr al menos en dynamic
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°13
El ajuste lumbar creo recordar que venía de serie en los Excellence, pero no en Selective ni Dynamic. De todas maneras, para todo aquel que esté dudando entre AGR o no AGR, los asientos de serie del Dynamic personalmente me parecen muy buenos, sujetan muy bien y con el paso de las horas mi espalda baja no se ha quejado por el momento nunca, y os aseguro que es todo un logro, hacer la cama y conducir son las dos cosas que más dolores de espalda me dan
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°14
De acuerdo contigo. Son muy buenos los asientos del dynamic. Y yo por lo menos no echo de menos ajuste lumbar. La espalda se me ajusta perfectamente al respaldo.unlafor escribió:El ajuste lumbar creo recordar que venía de serie en los Excellence, pero no en Selective ni Dynamic. De todas maneras, para todo aquel que esté dudando entre AGR o no AGR, los asientos de serie del Dynamic personalmente me parecen muy buenos, sujetan muy bien y con el paso de las horas mi espalda baja no se ha quejado por el momento nunca, y os aseguro que es todo un logro, hacer la cama y conducir son las dos cosas que más dolores de espalda me dan
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
El ajuste lumbar viene de serie en el Excellecne, como la regulación en altura. En los Dynamic viene con los AGR opcionales
Anrexp- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°16
Leyendo, os parece ya muy buenos los dynamic sin agr... Y los excellence? Peor o mejor en comodidad que los dynamic? Hablando de acabados sin los extras
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°17
Yo tengo el acabado Excellence sin asientos AGR. A mi me parecen bastante buenos pero si eres corpulento puede que los ajustes laterales de la espalda te resulten algo estrechos. A mi me vienen a la medida. Mi opinión es que vayas a un concesionario y te sientes en ellos para luego no tener sorpresas.
Anrexp- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°18
No he encontrado acabado excellence en el concesionario... De ahí tantas dudas que tengo...
Cogería un acabado u otro solo por la comodidad del asiento en su acabado standar.
A mi novia, al salir del coche, la pareció algo incómodo las orejas del asiento ya que me dijo que notaba que le rozaron.
A mi, la verdad, es que me parecieron asientos cojonudos... El acabado dynamic y excellence con igualdad de extras tienen una diferencia de unos 600 euros
Cogería un acabado u otro solo por la comodidad del asiento en su acabado standar.
A mi novia, al salir del coche, la pareció algo incómodo las orejas del asiento ya que me dijo que notaba que le rozaron.
A mi, la verdad, es que me parecieron asientos cojonudos... El acabado dynamic y excellence con igualdad de extras tienen una diferencia de unos 600 euros