hola compañeros,lo primero,no se si este post,debe ir aqui o en otra seccion,por lo que si hay que hay moverlo,no lo dudeis,lo segundo,me parecio haber leido ya antes un post sobre el tema,pero he estado buscandolo y no lo he encontrado,por lo que me animo a volver a preguntar,como ya lei,el sistema navi,puede reproducir video,el intelillink 4.0 lo desconozco,y la verdad que me parecio una cosa curiosa y a la vez en mi caso util,total,despues de leer en el manual que efectivamente tiene esa opcion,ayer al bajarme a trastear un poco en el coche decidi bajarme un pen con una peli y probar,pues bien,el archivo de video,lo reconocio y empezo a reproducirlo sin problema,salvo que no tenia audio.....a alguien le ha pasado?sabe si es un problema del formato del archivo?ya digo que en mi caso que reproduzca video,y pueda ver alguna peli o serie mientras espero a mi novia,o incluso para los que tengan enanos me parece genial y creo que deberia poder reproducir,por que en el amnual pone que puede y hasta advierte que solo se puede hacer con el freno de estacionamiento puesto,entiendo que para evitar distracciones conduciendo,con lo cual me queda mas claro que esta opcion sea par ver videos sin limitaciones,es decir con audio y no solo imagenes,asi que si alguien ha podido hacerlo funcionar correctamente me gustaria me contara como,un saludo y gracias de antemano
+3
Aleeeex93
Juanivan
Sagrath
7 participantes
ver videos navi 900
Sagrath- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°1
ver videos navi 900
Juanivan- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°2
Re: ver videos navi 900
Has probado a reproducirlos con el coche apagado,o no se puede? En un hilo hace meses por aquí creo que decían que solo funcionaba con el coche apagado.
- Mensaje n°3
Apagado no lo sé,pero sí que sé que pone que tiene que estar en coche parado....lo miraré,gracias por contestarJuanivan escribió:Has probado a reproducirlos con el coche apagado,o no se puede? En un hilo hace meses por aquí creo que decían que solo funcionaba con el coche apagado.
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°4
Yo he visto Spanish movie en el navi 900 de un amigo, asi que te puedo asegurar que funciona. Esto suena a tema de drivers. Si buscas por el foro hay un tema donde prueban un archivo que funciona.Sagrath escribió:hola compañeros,lo primero,no se si este post,debe ir aqui o en otra seccion,por lo que si hay que hay moverlo,no lo dudeis,lo segundo,me parecio haber leido ya antes un post sobre el tema,pero he estado buscandolo y no lo he encontrado,por lo que me animo a volver a preguntar,como ya lei,el sistema navi,puede reproducir video,el intelillink 4.0 lo desconozco,y la verdad que me parecio una cosa curiosa y a la vez en mi caso util,total,despues de leer en el manual que efectivamente tiene esa opcion,ayer al bajarme a trastear un poco en el coche decidi bajarme un pen con una peli y probar,pues bien,el archivo de video,lo reconocio y empezo a reproducirlo sin problema,salvo que no tenia audio.....a alguien le ha pasado?sabe si es un problema del formato del archivo?ya digo que en mi caso que reproduzca video,y pueda ver alguna peli o serie mientras espero a mi novia,o incluso para los que tengan enanos me parece genial y creo que deberia poder reproducir,por que en el amnual pone que puede y hasta advierte que solo se puede hacer con el freno de estacionamiento puesto,entiendo que para evitar distracciones conduciendo,con lo cual me queda mas claro que esta opcion sea par ver videos sin limitaciones,es decir con audio y no solo imagenes,asi que si alguien ha podido hacerlo funcionar correctamente me gustaria me contara como,un saludo y gracias de antemano
- Mensaje n°5
Gracias,si a mí me suena haber visto ese post,pero lo he buscado y no lo he encontrado ...jajajaAleeeex93 escribió:Yo he visto Spanish movie en el navi 900 de un amigo, asi que te puedo asegurar que funciona. Esto suena a tema de drivers. Si buscas por el foro hay un tema donde prueban un archivo que funciona.Sagrath escribió:hola compañeros,lo primero,no se si este post,debe ir aqui o en otra seccion,por lo que si hay que hay moverlo,no lo dudeis,lo segundo,me parecio haber leido ya antes un post sobre el tema,pero he estado buscandolo y no lo he encontrado,por lo que me animo a volver a preguntar,como ya lei,el sistema navi,puede reproducir video,el intelillink 4.0 lo desconozco,y la verdad que me parecio una cosa curiosa y a la vez en mi caso util,total,despues de leer en el manual que efectivamente tiene esa opcion,ayer al bajarme a trastear un poco en el coche decidi bajarme un pen con una peli y probar,pues bien,el archivo de video,lo reconocio y empezo a reproducirlo sin problema,salvo que no tenia audio.....a alguien le ha pasado?sabe si es un problema del formato del archivo?ya digo que en mi caso que reproduzca video,y pueda ver alguna peli o serie mientras espero a mi novia,o incluso para los que tengan enanos me parece genial y creo que deberia poder reproducir,por que en el amnual pone que puede y hasta advierte que solo se puede hacer con el freno de estacionamiento puesto,entiendo que para evitar distracciones conduciendo,con lo cual me queda mas claro que esta opcion sea par ver videos sin limitaciones,es decir con audio y no solo imagenes,asi que si alguien ha podido hacerlo funcionar correctamente me gustaria me contara como,un saludo y gracias de antemano
davidpinga- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°6
hola, si que los reproduce, en mi astra k lo he probado y funcionan, en cuanto metes la primera dejan de verse y solo se oye
saludos
saludos
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°7
Para ver vídeos el coche debe estar parado y con el freno de mano activado. Los formatos que puede reproducir son AVI y MP4. La máxima resolución es de 1024 x 720 pixels. El sonido asociado al vídeo debe ser MP3, AC3, AAC y WMA.
El Ypunto- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 315
- Mensaje n°8
y sin navi 900 se pueden ver tambien?'??
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°9
El Ypunto escribió:y sin navi 900 se pueden ver tambien?'??
Si. También.
El Ypunto- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 315
- Mensaje n°10
mola mucho jejeje pensaba que solo podia ser con el navi 900, otra alegria mas que me llevo.
gracias ESAMO por resolver mi duda.
gracias ESAMO por resolver mi duda.
imnl92- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°11
La putada es que no se pueda ver en marcha, que a ver, tiene su sentido pero bueno te la puedes pegar también por ir distraído con veinte mil cosas más. El caso es que para los pasajeros estaría super bien poder poner una película.
» Navi 600 y videos
» ver TDT o videos en NAVI 900
» Videos conduccion urgencia ambulancias (2 videos)
» El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio - formación @tech
» [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando
» ver TDT o videos en NAVI 900
» Videos conduccion urgencia ambulancias (2 videos)
» El interior del Navi 600 - circuito y conexiones - interferencias y desintonizacion del navi en modo radio - formación @tech
» [BRICO J] - Introducir Radares en NAVI 600 Y NAVI 900--Probado y funcionando