WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Javi3723
gonyi7
Josanp
IdrojV8
David Sanz
acid87
10 participantes

    Revisión 22 puntos + actualización del software del motor

    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Revisión 22 puntos + actualización del software del motor - Página 2 Empty Re: Revisión 22 puntos + actualización del software del motor

    Mensaje por Javi3723 Sáb 26 Nov 2016 - 0:17

    Hoy he pasado la revision esta y no me han dicho nada de que no fuera para los k.  Me han actualizado los faros y revisado todo. El software del motor no ha echo falta pues me han dicho que ya tiene la ultima version.  Y sobre el tema de la radio no han podido pues dicen que tengo que dejarlo por 4 horas que es lo que tarda.
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2016
    Edad : 56

    Revisión 22 puntos + actualización del software del motor - Página 2 Empty Re: Revisión 22 puntos + actualización del software del motor

    Mensaje por Josanp Sáb 26 Nov 2016 - 8:01

    Ayer por la tarde lleve el coche para la revision de los 22 puntos, eso me lo hicieron, pero sobre la version del software me dijeron que casi tenia mi coche una version mas actual que la que ellos disponen en el taller. Pero me da la sensacion como si hubieran hecho algo ya que al acelerar noto el coche con mas reprise que antes.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 24/01/2016
    Edad : 44

    Revisión 22 puntos + actualización del software del motor - Página 2 Empty Re: Revisión 22 puntos + actualización del software del motor

    Mensaje por Javi3723 Sáb 26 Nov 2016 - 9:12

    Josanp escribió:Ayer por la tarde lleve el coche para la revision de los 22 puntos, eso me lo hicieron, pero sobre la version del software me dijeron que casi tenia mi coche una version mas actual que la que ellos disponen en el taller. Pero me da la sensacion como si hubieran hecho algo ya que al acelerar noto el coche con mas reprise que antes.
    Si te soy sincero me pasa lo mismo.
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2016
    Edad : 49

    Revisión 22 puntos + actualización del software del motor - Página 2 Empty Re: Revisión 22 puntos + actualización del software del motor

    Mensaje por miguel7327 Vie 2 Dic 2016 - 19:45

    El mio es el 110 diésel, también recibí el email pero como tenía ya 3000 km no me ha importado llevarlo , si me confirman que han actualizado el software del motor , pero no el de la radio ya que dice no tener información al respecto y no les da la opción de actualizar , cuando le he mostrado el problema de los nombres de emisoras le ha extrañado pero no puede hacer nada , ha quedado en llamar a opel España y ya me dirás algo , yo personalmente no he notado nada en el motor

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:32