buenas muchachos,estoy a pocos días de recoger mi astra,un st con acabado excelente,bien le monte el navegador entre otras cosas por que al montarlo se equipaba también el display a color y creo que mejorado en lugar del monocrático,bien mi duda es la siguiente se retrasó la entrega de mi coche porque me cambiaron la versión 16.5 a la de 2017,y me ha parecido leer que esta versión ese display lo han cambiado,alguno lo tiene y puede decirme si tiene alguna diferencia?ayer me metí en él configurador de opel y efectivamente al ponerle el nací,la pantalla mejorada viene como opción en el paquete a coste 0,pero no sé si me lo pondrán a mí o no,gracias de antemano y un saludo !!!
5 participantes
Display central del salpicadero
Sagrath- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°1
Display central del salpicadero
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°2
Re: Display central del salpicadero
Yo no tengo Navi900 y no te lo puedo confirmar al 100% pero creo que no ha cambiado. Tienes un display más grande que el mío y a color.
oscarciin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°3
Es el mismo tranquilo, yo llevo navi 900 my 17 y es igual que el 16.5.
- Mensaje n°4
Genial,graciasoscarciin escribió:Es el mismo tranquilo, yo llevo navi 900 my 17 y es igual que el 16.5.
Raught- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°5
Cambia a monocrómatico en las dos versiones básicas. En Dynamic y Excellence continúa en color.
- Mensaje n°6
Gracias por las respuestas chicos,igual podéis resolverme otra duda ,la botonera del volante sigue siendo la misma también?
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°7
Siiiiii, exactamente la mismaSagrath escribió:Gracias por las respuestas chicos,igual podéis resolverme otra duda ,la botonera del volante sigue siendo la misma también?