Muy buenas, soy el novio de MIURA, una astrera que anda por aquí con su GSi 8V.
Os presento mi niño mimado, jeje, es un Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 del 93 con 152.000kms, lo compré con 132.000kms a un particular en Madrid y el coche es una gozada, se nota que ha tenido muy buen trato, ya que desgraciadamente la mayoría de los c20xe están maltratados y medio quemados o tuneados, aunque me alegra ver por ahí más de uno que los cuida bien y los sabe apreciar, os dejo unas fotos del susodicho, está de serie excepto:
- Faros antiniebla originales: Los compré nuevecitos hace un año y me animé a ponérselos hace un par de meses, me gustó el cambio.
- Espejos del Astra F fase II (por aquello del ángulo muerto más que nada, los originales en diseño me gustan mucho, lástima del espejo plano del conductor)
- Amortiguadores Koni sport amarillos regulables, están regulados bastante durillos, se nota bastante en malas carreteras, pero merece la pena, el coche tiene un comportamiento en curva muy bueno y da mucha seguridad, junto a unas gomas Toyo Proxes T1R que agarran muy bien, de hecho pienso repetir las mismas, que me están dando muy buen resultado en seco y mojado.
- Faros ángel eyes en fondo negro, es lo primero que le puse nada más comprarlo, le dan al coche un toque más moderno y bonito.
- Interior: Lleva el pomo de Astra G, otro día saco unas fotos del interior
actualmente, haciendo memoria lleva los parasoles con luz del Omega B y
la luz de cortesía con luces de mapas del Omega B también.
Por lo demás está todo de serie, las llantas, el escape, el interior de serie excepto lo que dije que le cambié... hasta traía el radio-cassete Grundig original y sus altavoces Blaupunkt, que los conservo junto a su librillo con su código de seguridad, jeje. Ahora le tengo una radio Alpine con toma USB y iPod.
El coche en general es una gozada, me he llegado a hacer de media hasta 5.5 litros sobre todo cuando aprovecho pendientes y lo dejo caer en 5ª aprovechando el corte de inyección (consumo instantáneo 0), pero en llano me llegó a marcar 6.5 litros (cuando me lo traje de Madrid por ejemplo), un coche único, la verdad, como todos los GSi´s. Os dejo una fotillos:
Esta foto la hizo el anterior dueño con el móvil, se aprecia un poco que aún lleva la radio de serie, jeje.
Y aquí dejo un par de fotos junto con su novia, el Astra GSi 8v de MIURA, hacen tan buena pareja los coches al igual que sus dueños, verdad que sí MIURA?
Un saludo a todos, en especial a MIURA.
Os presento mi niño mimado, jeje, es un Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 del 93 con 152.000kms, lo compré con 132.000kms a un particular en Madrid y el coche es una gozada, se nota que ha tenido muy buen trato, ya que desgraciadamente la mayoría de los c20xe están maltratados y medio quemados o tuneados, aunque me alegra ver por ahí más de uno que los cuida bien y los sabe apreciar, os dejo unas fotos del susodicho, está de serie excepto:
- Faros antiniebla originales: Los compré nuevecitos hace un año y me animé a ponérselos hace un par de meses, me gustó el cambio.
- Espejos del Astra F fase II (por aquello del ángulo muerto más que nada, los originales en diseño me gustan mucho, lástima del espejo plano del conductor)
- Amortiguadores Koni sport amarillos regulables, están regulados bastante durillos, se nota bastante en malas carreteras, pero merece la pena, el coche tiene un comportamiento en curva muy bueno y da mucha seguridad, junto a unas gomas Toyo Proxes T1R que agarran muy bien, de hecho pienso repetir las mismas, que me están dando muy buen resultado en seco y mojado.
- Faros ángel eyes en fondo negro, es lo primero que le puse nada más comprarlo, le dan al coche un toque más moderno y bonito.
- Interior: Lleva el pomo de Astra G, otro día saco unas fotos del interior
actualmente, haciendo memoria lleva los parasoles con luz del Omega B y
la luz de cortesía con luces de mapas del Omega B también.
Por lo demás está todo de serie, las llantas, el escape, el interior de serie excepto lo que dije que le cambié... hasta traía el radio-cassete Grundig original y sus altavoces Blaupunkt, que los conservo junto a su librillo con su código de seguridad, jeje. Ahora le tengo una radio Alpine con toma USB y iPod.
El coche en general es una gozada, me he llegado a hacer de media hasta 5.5 litros sobre todo cuando aprovecho pendientes y lo dejo caer en 5ª aprovechando el corte de inyección (consumo instantáneo 0), pero en llano me llegó a marcar 6.5 litros (cuando me lo traje de Madrid por ejemplo), un coche único, la verdad, como todos los GSi´s. Os dejo una fotillos:
Esta foto la hizo el anterior dueño con el móvil, se aprecia un poco que aún lleva la radio de serie, jeje.
Y aquí dejo un par de fotos junto con su novia, el Astra GSi 8v de MIURA, hacen tan buena pareja los coches al igual que sus dueños, verdad que sí MIURA?
Un saludo a todos, en especial a MIURA.
Última edición por Guseshe el Vie 23 Abr 2010, 3:44 pm, editado 3 veces