Java1971 escribió:no podríamos utilizar google maps pero si hacen compatible waze o sigic con android auto se podrían utilizar esos navegadores con mapas offline sin necesidad de utilizar conexión de datosFonso-Dj escribió:Java1971 escribió:Corregirme si estoy equivocado (que posiblemente si), el coche tendrá un router o algo pardcido en algún lado que es el que recibe la señal de Vodafone y la distribuye entre los dispositivos que tengan su contraseña, si no pagamos para tener internet en el coche no recibiremos la señal pero el router seguirá funcionando para conectar el móvil con el intellilink.
Yo en mi casa tengo la impresora conectada con el pc a través del router wifi y tengo que probar si desconectando el cable de Internet sigue habiendo conexión entre ambos (pero creo que si)
No se si me explico
Te explicas perfectamente. Tu impresora funcionara. Una cosa es la red local y otra la conexión a internet.
Con el astra es lo mismo. Otra cosa es que si el movil se pudiera conectar a traves de wifi al astra ya no tendria habilitada la red de datos del movil. Si además no tenemos ta tarifa de datos en el astra, nos quedariamos sin internet. Por lo que google maps por ejemolo no funcionaria.
Espero haberme explicado yo ahora xdd
Hola,
Por lo que leo, tengo dudas de si conocéis que en el google maps se pueden descargar los mapas para usarlo offline, lo he probado y funciona bien pudiendo usar perfectamente el navegador sin ninguna conexión de datos en android auto.