WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
imnl92
gonyi7
RaM
dragonet
himachan
Java1971
Javi3723
AstraRs
espec_mike
Josanp
Fonso-Dj
miguel7327
16 participantes

Navegadores en R4 intellilink

dragonet
    dragonet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Navegadores en R4 intellilink  - Página 2 Empty Re: Navegadores en R4 intellilink

Mensaje por dragonet Miér 19 Oct 2016 - 17:58

Java1971 escribió:
    Fonso-Dj escribió:
    Java1971 escribió:Corregirme si estoy equivocado (que posiblemente si), el coche tendrá un router o algo pardcido en algún lado que es el que recibe la señal de Vodafone y la distribuye entre los dispositivos que tengan su contraseña, si no pagamos para tener internet en el coche no recibiremos la señal pero el router seguirá funcionando para conectar el móvil con el intellilink.
    Yo en mi casa tengo la impresora conectada con el pc a través del router wifi y tengo que probar si desconectando el cable de Internet sigue habiendo conexión entre ambos (pero creo que si)
    No se si me explico

Te explicas perfectamente. Tu impresora funcionara. Una cosa es la red local y otra la conexión a internet.

Con el astra es lo mismo. Otra cosa es que si el movil se pudiera conectar a traves de wifi al astra ya no tendria habilitada la red de datos del movil. Si además no tenemos ta tarifa de datos en el astra, nos quedariamos sin internet. Por lo que google maps por ejemolo no funcionaria.

Espero haberme explicado yo ahora xdd
    no podríamos utilizar google maps pero si hacen compatible waze o sigic con android auto se podrían utilizar esos navegadores con mapas offline sin necesidad de utilizar conexión de datos

Hola,

Por lo que leo, tengo dudas de si conocéis que en el google maps se pueden descargar los mapas para usarlo offline, lo he probado y funciona bien pudiendo usar perfectamente el navegador sin ninguna conexión de datos en android auto.
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Navegadores en R4 intellilink  - Página 2 Empty Re: Navegadores en R4 intellilink

Mensaje por miguel7327 Miér 19 Oct 2016 - 20:26

Pero puedes meterles radares ? Puntos de interés? , al waze SI , a tomtom SI , a sigic SI , porque tiene que ser exclusivo para Google maps ? , donde esta la demanda tiene que estar la oferta
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Miér 19 Oct 2016 - 20:45

dragonet escribió:
    Java1971 escribió:
    Fonso-Dj escribió:

Te explicas perfectamente. Tu impresora funcionara. Una cosa es la red local y otra la conexión a internet.

Con el astra es lo mismo. Otra cosa es que si el movil se pudiera conectar a traves de wifi al astra ya no tendria habilitada la red de datos del movil. Si además no tenemos ta tarifa de datos en el astra, nos quedariamos sin internet. Por lo que google maps por ejemolo no funcionaria.

Espero haberme explicado yo ahora xdd
    [size=35]no podríamos utilizar google maps pero si hacen compatible waze o sigic con android auto se podrían utilizar esos navegadores con mapas offline sin necesidad de utilizar conexión de datos[/size]

Hola,

Por lo que leo, tengo dudas de si conocéis que en el google maps se pueden descargar los mapas para usarlo offline, lo he probado y funciona bien pudiendo usar perfectamente el navegador sin ninguna conexión de datos en android auto.

Si que lo conocemos. De hecho se comentó hace poco en otro hilo. El problema es que offline google maps pierde todo su potencial, para mi por ejemplo el estado del trafico es muy importante. A diario en funcion de eso elijo mi ruta.
    Para mi el tema de radares es un pco secundario, los fijos suelen estar bastante señalozados. Los que suelen crujir son mos moviles y claro esos no estan en niguna bbdd
    dragonet
    dragonet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por dragonet Miér 19 Oct 2016 - 21:22

Yo intente usar el soporte movil para usarlo como gps y por donde esta, demasiado bajo, no sirve. A ver si cambian las cosas y tanto android auto como carplay se abren a mas terceras aplicaciones.
    RaM
    RaM
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 372

Mensaje por RaM Sáb 22 Oct 2016 - 21:50

Como nuevo usuario y forero, tras leerme todo creo que lo mas ideoneo seria indagar en comom poder compartir la conexion datos del movil con el coche y, quejarse de forma generalizada como habeis hecho android auto para que lo incluyan. Pero esto de que lo incluyan creo que va ser complicado porque va en contra de "su negocio", ya que les interesa que uses Google Maps
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por gonyi7 Sáb 22 Oct 2016 - 22:13

Me ha sorprendido que no se pueda usar google maps en CARPLAY
    imnl92
    imnl92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Mensaje por imnl92 Dom 23 Oct 2016 - 15:42

Seria posible acceder al router que lleva el coche para poder ponerle una sim distinta?

Supongo que no se podrá, o al menos no seria fácil, pero es una pena tener ahí un dispositivo muerto de risa y que al fin al cabo hemos pagado.

Actualmente el periodo de prueba del Onstar es de solo 3 meses, antes al menos había un año y se le podía sacar mas partido.
    Josanp
    Josanp
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por Josanp Dom 23 Oct 2016 - 16:43

imnl92 escribió:Seria posible acceder al router que lleva el coche para poder ponerle una sim distinta?

Supongo que no se podrá, o al menos no seria fácil, pero es una pena tener ahí un dispositivo muerto de risa y que al fin al cabo hemos pagado.

Actualmente el periodo de prueba del Onstar es de solo 3 meses, antes al menos había un año y se le podía sacar mas partido.
    Lo que es 3 meses es la wifi, onstar es un año.
    miguel7327
    miguel7327
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 116

Mensaje por miguel7327 Dom 23 Oct 2016 - 18:53

Perdona pero el WiFi para los que compramos al menos en junio es un año y en onstar también, yo llevo tiempo esperando por si alguien desmonta el aparato y detecta donde esta la SIM , si es que lleva y poder meter otra de distinta compañía,pero aún no ha respondido nadie
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 319

Mensaje por Aleeeex93 Dom 23 Oct 2016 - 21:00

miguel7327 escribió:Perdona pero el WiFi para los que compramos al menos en junio es un año y en onstar también, yo llevo tiempo esperando por si alguien desmonta el aparato y detecta donde esta la SIM  , si es que lleva y poder meter otra de distinta compañía,pero aún no ha respondido nadie
    La sim tiene que estar debajo de la antena de la radio del coche. Porque ahí es mas potente la señal.
    dori123
    dori123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por dori123 Sáb 29 Oct 2016 - 23:01

Buenas noches a todos,

Tengo pensado comprarme un opel astra 1.0 selective..¿alguna cosa a tener en cuenta? ¿qué diferencia hay entre el R4 intellilink y el navi 900? ¿con el r4 intellilink podría poner google maps? ¿como funciona?

Gracias
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Sáb 29 Oct 2016 - 23:53

dori123 escribió:Buenas noches a todos,

Tengo pensado comprarme un opel astra 1.0 selective..¿alguna cosa a tener en cuenta? ¿qué diferencia hay entre el R4 intellilink y el navi 900? ¿con el r4 intellilink podría poner google maps? ¿como funciona?

Gracias

En ambos puedes poner Google Maps si conectas con móvil Android.

Respecto a demás diferencias:

- Cuadro de relojes con grafía circular y marco plateado en relojes principales, y los de temperatura y combustible más grandes.
    - Pantalla central del cuadro de relojes, más grande y a color.
    - Mandos del volante de superior categoría (lleva los del Opel Insignia).
    - Pantalla multimedia de 8" frente a las 7" del R4. La del Navi va mejor integrada con un cristal plano en el hueco, y la R4 va un poco hundida.
    - El Navi tiene disponibilidad de lector de CD's. Hasta el MY16'5 lo traía de serie. Ahora no estoy seguro si es opcional, y yo personalmente, prescindiría de él, ya que ocupa hueco en la guantera.
    dori123
    dori123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por dori123 Dom 30 Oct 2016 - 0:26

Raught escribió:

Gracias

- Cuadro de relojes con grafía circular y marco plateado en relojes principales, y los de temperatura y combustible más grandes.
    - Pantalla multimedia de 8" frente a las 7" del R4. La del Navi va mejor integrada con un cristal plano en el hueco, y la R4 va un poco hundida.
    - El Navi tiene disponibilidad de lector de CD's. Hasta el MY16'5 lo traía de serie. Ahora no estoy seguro si es opcional, y yo personalmente, prescindiría de él, ya que ocupa hueco en la guantera.
    __________________________________________________________________________________________________________________________

Muchas gracias pensaba que este hilo hablaba de que no funcionaba con móvil android el google maps en R4. Entonces, ¿qué problema hay con 4 intellilink?

Gracias de nuevo.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por gonyi7 Dom 30 Oct 2016 - 7:29

dori123 escribió:
    Raught escribió:

Gracias

__________________________________________________________________________________________________________________________

Muchas gracias pensaba que este hilo hablaba de que no funcionaba con móvil android el google maps en R4. Entonces, ¿qué problema hay con 4 intellilink?

Gracias de nuevo.
    No sigo mucho el hilo, pero precisamente se busca lo contrario que pides, una alternativa a google maps, especialmente un navegador offline. Por mi parte, me sorprende que google maps no trabaje en carplay y solo tengamos, que sepa, el maps nativo de iOS.

Saludos.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Dom 30 Oct 2016 - 8:50

Aparte de lo que a dicho Raught con Navi900 la antena es del tipo aleta de tiburón. Los dos funcionan con Car Play y con Android Auto.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 6:01