Buenas noches. Ayer cambié las luces diurnas por unas de tipo led, y no daban error en el check control ni ningún tipo de problema. Hoy he ido a encender el coche y me daba error de sistema antirrobo, ESP, dirección asistida, etc. Creo que puede ser la batería pero no se si habrá podido ser por las bombillas, cosa que dudo o simple casualidad de que la batería se ha agotado y no funciona. He intentado arrancarlo con pinzas pero no ha dado resultado. ¿Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias.
3 participantes
No enciende mi Astra
adriancasas93- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°1
No enciende mi Astra
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°2
Re: No enciende mi Astra
La bateria sin duda esta descargada , puede que te dejaras algo encendido, luz de cortesia, contacto puesto , si la bateria tiene ya tiempo es posible que este comunicada por dentro y no cargue pero deberia arrancar desde otro COCHE...los cables del chino,por ejemplo no son Buenos y no aguantan los Amperios al arrancar con puente electrico,
Utiliza pinzas y cable de calidad
Las lamparas no es el problema tranquilo...
Utiliza pinzas y cable de calidad
Las lamparas no es el problema tranquilo...
- Mensaje n°3
Efectivamente era la batería, tenía 4 años y supongo que se agotaría por el tiempo.He puesto una nueva y todo perfecto como hasta ahora. Muchas gracias
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°4
Me alegro mucho ADRIANCASAS ...A DISFRUTAR tu astra aleman
toniformentera- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
- Mensaje n°5
hola buenas , me podrias decir que bombillas as puesto o donde las as comprado? por que yo ya e comprado 4 pares de bombillas led que el anuncio decia 100% libre de fallos y siempre me an fallado,
las pongo y algunas no van de primera y las otras cuando pasan de luz de dia a posicion se apagan y la verdad que ya no se que bombillas poner gracias
las pongo y algunas no van de primera y las otras cuando pasan de luz de dia a posicion se apagan y la verdad que ya no se que bombillas poner gracias
- Mensaje n°6
Te dejo el enlace de las que me he comprado yo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me funcionan perfectamente y quedan mucho mejor que las normales. Espero que te sirva y perdón por la tardanza!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi me funcionan perfectamente y quedan mucho mejor que las normales. Espero que te sirva y perdón por la tardanza!
» [BRICO ASTRA K] MIRROR LINK EN ASTRA K - TODAS LAS APP DEL MOVIL EN NUESTROS ASTRA
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????
» Buenas a todos, me presento , no con un astra pero si con mi corsa de mismo motor que el astra J
» Demanda colectiva contra opel por los fallos intelilin 950 astra J y defectos del Astra K
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????