WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Dos bricos de interiories.

pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

Dos bricos de interiories. Empty Dos bricos de interiories.

Mensaje por pipitovampisol Lun 19 Abr 2010 - 18:21

Hola chicos:
    Tengo varias preguntas sobre bricos:
    1º.¿ Donde puedo encontrar el brico de abrir y cerrar las puertas desde dentro con un boton del elevalunas? ¿O alguien me podría explicar como hacerlo? Veo que algunos de vsotros lo teneís, y que incluso habeis quitado los pestillos.
    2º.Me he comprado en el desguace un sensor de luz. Y me pregunto, ¿Tendrá una instalacion como los sensores de luces valeo? Se hacen poniendo conexiones en paralelo? ¿O es más complicado?¿Va hacia la centralita o algo por el estilo? El caso es que salen de é, 7 cables, y no creo que sea unicamente un sensor. Por eso pienso que desde ahi mismo se encienden las luces haciendo la misma conexión en paralelo.
    Espero vuestras respuestas para poder ponerme lo antes posible manos a la obra con el invento..
    Muchas gracias de antemano.. Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Dos bricos de interiories. Empty Re: Dos bricos de interiories.

Mensaje por lalovillarejo Lun 19 Abr 2010 - 21:57

Estimado usuario, quiero poner en tu conocimiento que este post lo deberías de haber abierto en el subforo ¿Sería Posible este brico?, en el cual se contestará correctamente, en su caso, que algun moderador que tenga superpoderes, lo cambie de sitio, por favor, un saludo y gracias.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3584

Mensaje por NaviKanaby Mar 20 Abr 2010 - 14:23

Como te dice lalo, este no iria aqui... pero sobre la 1º pregunta, utiliza el buscador, porque el brico esta puesto... que supongo que te referiras al cierre centralizado...

Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Mensaje por bad-boy Mar 20 Abr 2010 - 14:55

Lo muevo entonces. y el resto tal como dicen los compis.

Por otro lado, no creo que haya que complicarse la vida tanto, cuando lo de las luces de valeo, vale 43 euros.... y hay un brico para instalarlo, al menos yo lo tengo y podria ponerlo si lo pedis..... era del viejo club.

Salu2!
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 48

Mensaje por pipitovampisol Mar 20 Abr 2010 - 16:42

Ok, pues me interesa lo de valeo.. Ademas resulta que lo que cogí fue un sensor de lluvia, y ya tengo el brico para realizar la instalación. Luego subiré el brico. Pero podeis ponerme el link del brico del cierre centralizado con un boton del elvalunas del copiloto? No lo encuentro con el buscador.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Mar 20 Abr 2010 - 17:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:43