WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir

    nuilu
    nuilu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 44

    Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir Empty Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir

    Mensaje por nuilu Dom 18 Sep 2016 - 15:28

    Hola quería saber si sabéis cada cuanto indica el fabricante, el cambio del aceite

    Saludos y gracias
    chacho_gpz500
    chacho_gpz500
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 179
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 04/06/2010
    Edad : 57

    Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir Empty Re: Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir

    Mensaje por chacho_gpz500 Lun 19 Sep 2016 - 9:44

    En realidad, depende menos de los kilómetros y más del tiempo de uso del motor y/o sus condiciones de funcionamiento.

    El propio coche te indica qué porcentaje de vida útil le queda al aceite, pero, para que te hagas una idea, el cambio se realiza cada 30.000 km o cada año, lo primero que suceda. Este supuesto, de 30.000 km, considéralo más para un uso principal de carretera/autovía.


    Si haces principalmente ciudad, yo no estiraría el aceite más allá de los 15.000/20.000 km. Pero, insisto, el indicador de calidad del aceite es quien te marca cuándo ha de cambiarse.

    Saludos


    Última edición por chacho_gpz500 el Lun 19 Sep 2016 - 9:45, editado 1 vez (Razón : Correcto formateo del texto)
    astraley
    astraley
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Edad : 44

    Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir Empty Re: Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir

    Mensaje por astraley Lun 19 Sep 2016 - 14:19

    Segun la opel cada 30000 kilometros, yo desde que se le acabo la garantia, lo cambio cada 10000.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir Empty Re: Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir

    Mensaje por colpix31 Lun 19 Sep 2016 - 14:31

    el indicador de calidad es un poco quiero y no puedo, no es muy real la verdad y hay un brico de como resetearlo, en lo referente a los km yo cuando termine la garantia lo cambiare a los 20.000 no me fio mucho de estirar tanto el aceite
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir Empty Re: Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir

    Mensaje por quemasteda Lun 19 Sep 2016 - 14:33

    yo cada 20.000 km y con proteccion de friccion, el aceite es como la sangre del cuerpo...mala sangre mal cuerpo y mala aceite mal motor je je e

    salute
    nuilu
    nuilu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 44

    Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir Empty Re: Aceite del 2.0 cdti cada cuantos km se debe de sustituir

    Mensaje por nuilu Lun 19 Sep 2016 - 15:29

    Gracias por la información y vuestros criterios

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:34