bueno gente pues esa es mi duda ke no encuentro el portafusibles aunke parezka gracioso xdd jaja solo encontrado uno en el motor ke yeba 8 fusibles enormes pero no estoy seguro de ke sea eso ya ke todos los coches yeban unos 22 o asi pero de los pekeños agradeceria ke me ayudarais ya ke se me a fundido el de la tid..radio..etc muchas gracias gente
3 participantes
portafusibles ?? me vuelvo loco no lo encuentro
bustabertone- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°1
portafusibles ?? me vuelvo loco no lo encuentro
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
Es muy facil, Estan detras de la guantera pequeñita en el lado izquierdo debajo del volante, solo tienes que quitarla y detas estan los fusibles.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
Es mas probable que se te hallan fundido las bombillas de la tid, pero weno si le hechas un vistazo antes a los fusibles pues mejor.
Si con las indicaciones de mick no te enteras, pues lo comentas y le hacemos o te buscamos una foto.
Si con las indicaciones de mick no te enteras, pues lo comentas y le hacemos o te buscamos una foto.
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
PD: Para quitarla solo son 4 tornillos, uno en cada esquina, son de plástico nada mas tienen media vuelta.
bustabertone- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
joerr ya se donde decis jaja eske no lo enecontrado y mira ke estado tiempo eh pero klaro yo e visto esa guanterita pero no creia ke fueran a estar detras y daixel no a sido lo de la tid a pasado porke estaba probando una radio ya ke no me van los altavoces ke puse con la ke me dejo un amigo y se a petao el fusible xddd gracias por la ayuda un saludo
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
ok tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]