No se si este apartado es el mejor para este post, si no es así, decídmelo y lo cambio.
En realidad, este post es más un agradecimiento que una información.
Hace unos días escribí mi primer post para decir lo que me había pasado al adquirir mi Opel, debido al disgusto que me había llevado no sabía muy bien que hacer, y a continuación describo el tema.
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Soy un usuario más en la familia Opel, y quiero hacer llegar este comentario a titulo particular; referente a la gestión/atención de la adquisición de mi nuevo Opel Astra ST, lo lógico es pensar que este posteo sea para formalizar alguna queja, bien sea por un vehículo Opel, bien sea por la gestión de un concesionario, e incluso la de algún comercial de la marca.
En este caso, es totalmente lo contrario, incluso para mi sorpresa, ya que en el mes de mayo pasado adquirí un Opel Astra ST al concesionario de Valencia Opel Ugarte MotorSport sito en la Av. Ausias March, 186 de Valencia, como el modelo era de muy reciente creación, se retraso la entrega más de la cuenta, viendo que me quedaba todo el mes de agosto(mi periodo vacacional) sin la entrega del nuevo vehículo, puse en manos de D. Elías, jefe de ventas del referido concesionario mi grave problema, ya que contaba con el coche para salir de vacaciones; muy amablemente puso a mi disposición un Opel de cortesía para darme servicio en esos días, con una amabilidad que raya en la exquisitez, cosa extraña dado la poca empatía que sufrimos en general, tanto da que sea al comprar un vehículo o una barra de pan, por decir algo.
Pero no ha sido esto únicamente lo que me ha convencido de la fantástica plantilla del referido concesionario.
Al recibir el nuevo vehículo, y llevármelo conmigo ya matriculado, asegurado, etc.,..comprobé en mi domicilio, que uno de los extras que había solicitado, (portón trasero eléctrico), el cual yo daba por hecho que estaba colocado, resulto que ese vehículo, no disponía del mismo, cuando fue en mi caso particular, no solo el primer extra que adjudique a la nueva compra, sino que era condicionante para quedarme un Astra Sports Tourer.
Por una confusión del vendedor, no configuró el vehículo con este extra que yo solicité; quiero recabar en favor del vendedor, que tal y como esta descrito en el catalogo y en la hoja de configuración, es facilísimo que suceda esta confusión,; yo pedí el "Pack START&STOP" el cual consiste en sistema de apertura con llave de proximidad, portón eléctrico, y freno de mano eléctrico, y el pack ATH es el sistema de apertura y arranque START&STOP"+ el freno de mano eléctrico, es el que el comercial, por esta simple confusión, me adjudicó.
Mi disgusto fue descomunal, el coche estaba ya matriculado y asegurado, pensé que el concesionario se acogería a cualquier excusa para no devolver el coche.
Solo decir en favor del Sr. Elías(jefe de ventas), del Sr. José Antonio(comercial), y de la Srta. Raquel(comercial y RR.PP.) que el trato ha sido exquisito, solo he recibido facilidades para gestionar el cambio del vehículo, jamás imagine, reitero que, en esta época en la que todo el mundo esta más pendiente de vender que de dar buena imagen, me iban a tratar con semejante cordialidad y buen hacer.
Es cierto que la confusión al hacer el pedido a fabrica, es del comercial, pero analizando los catálogos y las hojas para rellenar la configuración del pedido, es facilísimo, que esto suceda.
Sin más, seguir agradeciendo a los responsables de Opel Ugarte MotorSport, el inmejorable trato recibido y aclarar, que excepto la adquisición del vehículo, nada me une a ninguno de los aquí mencionados, son excelentes profesionales con los cuales nunca había tratado, pero que no solamente si necesito otro vehículo acudiré a ellos sino que mis palabras a mis amigos y conocidos, serán para narrar el excelente trato y, espero cuando lo reciba, el fantástico vehículo adquirido a Opel Ugarte.
Muchísimas gracias por la atención:
"En especial para los clientes o posibles clientes de un concesionario Opel en Valencia"
En realidad, este post es más un agradecimiento que una información.
Hace unos días escribí mi primer post para decir lo que me había pasado al adquirir mi Opel, debido al disgusto que me había llevado no sabía muy bien que hacer, y a continuación describo el tema.
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Soy un usuario más en la familia Opel, y quiero hacer llegar este comentario a titulo particular; referente a la gestión/atención de la adquisición de mi nuevo Opel Astra ST, lo lógico es pensar que este posteo sea para formalizar alguna queja, bien sea por un vehículo Opel, bien sea por la gestión de un concesionario, e incluso la de algún comercial de la marca.
En este caso, es totalmente lo contrario, incluso para mi sorpresa, ya que en el mes de mayo pasado adquirí un Opel Astra ST al concesionario de Valencia Opel Ugarte MotorSport sito en la Av. Ausias March, 186 de Valencia, como el modelo era de muy reciente creación, se retraso la entrega más de la cuenta, viendo que me quedaba todo el mes de agosto(mi periodo vacacional) sin la entrega del nuevo vehículo, puse en manos de D. Elías, jefe de ventas del referido concesionario mi grave problema, ya que contaba con el coche para salir de vacaciones; muy amablemente puso a mi disposición un Opel de cortesía para darme servicio en esos días, con una amabilidad que raya en la exquisitez, cosa extraña dado la poca empatía que sufrimos en general, tanto da que sea al comprar un vehículo o una barra de pan, por decir algo.
Pero no ha sido esto únicamente lo que me ha convencido de la fantástica plantilla del referido concesionario.
Al recibir el nuevo vehículo, y llevármelo conmigo ya matriculado, asegurado, etc.,..comprobé en mi domicilio, que uno de los extras que había solicitado, (portón trasero eléctrico), el cual yo daba por hecho que estaba colocado, resulto que ese vehículo, no disponía del mismo, cuando fue en mi caso particular, no solo el primer extra que adjudique a la nueva compra, sino que era condicionante para quedarme un Astra Sports Tourer.
Por una confusión del vendedor, no configuró el vehículo con este extra que yo solicité; quiero recabar en favor del vendedor, que tal y como esta descrito en el catalogo y en la hoja de configuración, es facilísimo que suceda esta confusión,; yo pedí el "Pack START&STOP" el cual consiste en sistema de apertura con llave de proximidad, portón eléctrico, y freno de mano eléctrico, y el pack ATH es el sistema de apertura y arranque START&STOP"+ el freno de mano eléctrico, es el que el comercial, por esta simple confusión, me adjudicó.
Mi disgusto fue descomunal, el coche estaba ya matriculado y asegurado, pensé que el concesionario se acogería a cualquier excusa para no devolver el coche.
Solo decir en favor del Sr. Elías(jefe de ventas), del Sr. José Antonio(comercial), y de la Srta. Raquel(comercial y RR.PP.) que el trato ha sido exquisito, solo he recibido facilidades para gestionar el cambio del vehículo, jamás imagine, reitero que, en esta época en la que todo el mundo esta más pendiente de vender que de dar buena imagen, me iban a tratar con semejante cordialidad y buen hacer.
Es cierto que la confusión al hacer el pedido a fabrica, es del comercial, pero analizando los catálogos y las hojas para rellenar la configuración del pedido, es facilísimo, que esto suceda.
Sin más, seguir agradeciendo a los responsables de Opel Ugarte MotorSport, el inmejorable trato recibido y aclarar, que excepto la adquisición del vehículo, nada me une a ninguno de los aquí mencionados, son excelentes profesionales con los cuales nunca había tratado, pero que no solamente si necesito otro vehículo acudiré a ellos sino que mis palabras a mis amigos y conocidos, serán para narrar el excelente trato y, espero cuando lo reciba, el fantástico vehículo adquirido a Opel Ugarte.
Muchísimas gracias por la atención: