Hola, soy nuevo en el Foro, espero ayudar y encontrar ayuda, mi nombre es David, y aprovechando el saludo, voy a preguntaros una pregunta muy sencilla a todos aquellos que tengais un Astra J sedan con llantas de aluminio de 17" pues el mio despues de un accidente en la parte trasera del maletero e ir a recogerlo me encuentro que la rueda de repuesto que me ha puesto el servicio oficial es de acero negra, cuando yo recuerdo que la que habia era de aluminio, alguno puede sacarme de la duda pues me dicen que lo demustre que era de aluminio y la verdad es que no suelo ir hechando fotografias al maletero y menos a la rueda de repuesto gracias...
3 participantes
David Rubio (presentación y pregunta)
David Rubio- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
David Rubio (presentación y pregunta)
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: David Rubio (presentación y pregunta)
Bienvenido al Club, David. Estás entre amigos.
Vengo del garaje de echar un vistazo a la rueda de repuesto de mi coche. Es de acero y color negro, con agujeros. Es un J Sedan comprado hace ahora un año, con la opción de rueda de repuesto de tamaño 225/50R17.
Saludos.
Vengo del garaje de echar un vistazo a la rueda de repuesto de mi coche. Es de acero y color negro, con agujeros. Es un J Sedan comprado hace ahora un año, con la opción de rueda de repuesto de tamaño 225/50R17.
Saludos.
iketami- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°3
La rueda de repuesto no lleva llanta de aleación.
Porque yo también la quería y me dijeron que no era posible, cuando cogi la opción de rueda 225/50R17 me cobraron 96 € creo recordar y es el neumatico con llanta de Acero.
¿Sabes lo que es un llanta estructural de Opel? Te lo digo por si llevabas un tapacubos en esa rueda.
Saludos
Porque yo también la quería y me dijeron que no era posible, cuando cogi la opción de rueda 225/50R17 me cobraron 96 € creo recordar y es el neumatico con llanta de Acero.
¿Sabes lo que es un llanta estructural de Opel? Te lo digo por si llevabas un tapacubos en esa rueda.
Saludos
David Rubio- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°4
Gracias por aclararme la duda, creo que el fallo mío ha sido que el montaje de la rueda de repuesto que ha hecho el taller, no es el mismo que traía el coche. Y de ahí mi desconfuanza, antes venía boca abajo (quiero recorda)r y con unos tipos de poriespan negro gris encima donde se metía el gato etc, y ahora han puesto el acero mirando hacia arriba, gracias por vuestra ayuda