WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

David Rubio (presentación y pregunta)

David Rubio
    David Rubio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

David Rubio (presentación y pregunta) Empty David Rubio (presentación y pregunta)

Mensaje por David Rubio Jue 8 Sep 2016 - 16:22

Hola, soy nuevo en el Foro, espero ayudar y encontrar ayuda, mi nombre es David, y aprovechando el saludo, voy a preguntaros una pregunta muy sencilla a todos aquellos que tengais un Astra J sedan con llantas de aluminio de 17" pues el mio despues de un accidente en la parte trasera del maletero e ir a recogerlo me encuentro que la rueda de repuesto que me ha puesto el servicio oficial es de acero negra, cuando yo recuerdo que la que habia era de aluminio, alguno puede sacarme de la duda pues me dicen que lo demustre que era de aluminio y la verdad es que no suelo ir hechando fotografias al maletero y menos a la rueda de repuesto gracias...
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

David Rubio (presentación y pregunta) Empty Re: David Rubio (presentación y pregunta)

Mensaje por Mc_Cain Jue 8 Sep 2016 - 20:24

Bienvenido al Club, David. Estás entre amigos.

Vengo del garaje de echar un vistazo a la rueda de repuesto de mi coche. Es de acero y color negro, con agujeros. Es un J Sedan comprado hace ahora un año, con la opción de rueda de repuesto de tamaño 225/50R17.

Saludos.
    iketami
    iketami
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

David Rubio (presentación y pregunta) Empty Re: David Rubio (presentación y pregunta)

Mensaje por iketami Vie 9 Sep 2016 - 10:00

La rueda de repuesto no lleva llanta de aleación.

Porque yo también la quería y me dijeron que no era posible, cuando cogi la opción de rueda 225/50R17 me cobraron 96 € creo recordar y es el neumatico con llanta de Acero.

¿Sabes lo que es un llanta estructural de Opel? Te lo digo por si llevabas un tapacubos en esa rueda.

Saludos
    David Rubio
    David Rubio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por David Rubio Vie 9 Sep 2016 - 10:05

Gracias por aclararme la duda, creo que el fallo mío ha sido que el montaje de la rueda de repuesto que ha hecho el taller, no es el mismo que traía el coche. Y de ahí mi desconfuanza, antes venía boca abajo (quiero recorda)r y con unos tipos de poriespan negro gris encima donde se metía el gato etc, y ahora han puesto el acero mirando hacia arriba, gracias por vuestra ayuda

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:46