WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    direccion y suspension

    joseanastasio
    joseanastasio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/01/2016
    Edad : 58

    direccion y suspension Empty direccion y suspension

    Mensaje por joseanastasio Sáb 27 Ago 2016 - 19:22

    buenas tardes foreros tengo un problema con mi opel astra 1.8 de 2003,tuve un golpe flojo y a los dos dias me doy cuenta que las ruedas delanteras estan inclinadas y no se si sera por las rotulas o la barra de direccion.... podriais ayudarme para poder localizar el motivo
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 41

    direccion y suspension Empty Re: direccion y suspension

    Mensaje por germanowar Miér 14 Sep 2016 - 15:06

    Depende de los kilómetros que tenga el coche también podrían ser los rodamientos. Las rotulas no podrían ser porque solo le dan ángulo de apertura o cierre, eso lo notarías si con el volante recto, el coche se va de lado o necesitas girar un poco el volante para ir recto. Se arregla con una alineación. La inclinación o caída de las ruedas te la da también la suspensión, tendrías que revisarla que no se hubiera doblado del golpe. De todas formas, los coches tienen siempre un poco de caída en las ruedas, eso sí, mínimo, si crees que esa caída es excesiva, ves a un taller a revisarlo.

      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 22:07