Buenas tardes! me llamo Adrian, tengo 24 años y soy de un pueblo de Teruel y en un tiempo voy a entrar al mundo Opel, e comprado un Opel astra gasolina 125 caballos de color azul metalizado, pero bueno, me han dicho que por el tema verano y demas lo mas normal es que me tarde un par de meses.... de mientras estoy echando un ojo al foro que seguro que me da buenas ideas y consejos para el coche.
en el concesionario se han portado genial y me han ofrecido ir a probar uno en diesel y estoy pendiente de ir que con el curro no tengo mucho tiempo.
Decir que vengo de un BMW 318 I, del 1992 asi que el cambio va a ser espectacular
Tambien colecciono y restauro motos clasicas, asi que espero conocer gente por aqui y compartir buenos momentos
un saludo!
en el concesionario se han portado genial y me han ofrecido ir a probar uno en diesel y estoy pendiente de ir que con el curro no tengo mucho tiempo.
Decir que vengo de un BMW 318 I, del 1992 asi que el cambio va a ser espectacular
Tambien colecciono y restauro motos clasicas, asi que espero conocer gente por aqui y compartir buenos momentos
un saludo!
Última edición por Talaya el Lun 25 Jul 2016 - 22:05, editado 1 vez