WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Javi3723
Raught
Kanon83
Mc_Cain
AstraRs
acid87
Dgastra
11 participantes

Mi Astra 150cv Excellence Aut.

Dgastra
    Dgastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mi Astra 150cv Excellence Aut. Empty Mi Astra 150cv Excellence Aut.

Mensaje por Dgastra Sáb 23 Jul 2016 - 1:39

Hola! Por fin ayer me entregaron al pequeñajo. Pedido el 26 de marzo y han clavado la fecha de entrega que me dieron al principio.
    Con los nervios del momento aún no he hecho fotos pero os comento mis primeras impresiones por si a alguien le sirven de algo:

Se trata de un Excellence gasolina 150cv Automático, con intellilux, asientos de cuero AGR, navi 900, pintura negra metalizada y alguna cosilla más.
    Tengo que decir que venía de un Golf V y puedo decir que el confort de marcha, suspensiones etc. no tiene nada que envidiarle, incluso el Astra me parece mejor en este aspecto. Salvo por la dirección, ésta me parece más suave o artificial por así decirlo pero en unas horas me he acostumbrado y no tengo peros.

Venía de un cambio automático DSG y este, con convertidor de par me ha sorprendido gratamente, nada de tirones ni deslizamientos, es todo suavidad y precisión. Tenía un poco de miedo con eso y la verdad es que estoy encantado.
    Los asientos de cuero AGR Wellness son una pasada. Me parecen un extra que se disfruta desde el minuto 1. Tienen ventilación y calefacción, los puedes ajustar como un guante al cuerpo......Creo que cambian al coche completamente....una gozada para la vista, tacto y olfato....

Los acabados:
    Parecen sólidos, plásticos duros pero de calidad. Lo único que no me convencen son esas molduras "piano brillante" , se ensucian con la mirada, tienen ya algún ralloncito y reflejan el sol demasiado......Por ahora no he notado grillos aunque ningún hueco (en las puertas, bandeja central, etc) viene con alfombrilla de goma o algo que amortigüe el ruido de, por ejemplo un manojo de llaves o un bolígrafo, el móvil o lo que sea. Estoy pensando en hacer unas alfombrillas "artesanales" de foam EVA (ese que se usa en manualidades) y forrar el fondo de esos huecos....

Echo en falta algún hueco o bandeja, y la guantera con el lector de CDs hace que te sirva para guardar la documentación y el chaleco y poco más.....
    La iluminación Led de las puertas delanteras es un puntazo.

El navi 900 me parece una pasada, la integración con el IPhone.... Estoy contento. Y no suena mal(no me gusta llevar la música muy alta, me estaré haciendo mayor)

El motor, a falta de apretarle un poco (solo tiene 18kms!!) me parece suave y elegante. Y súper progresivo. Quizás el cambio automático disimula esa falta de bajos que comentaba algún compañero. También disimula un poco la patada cuando entra el turbo....No se puede todo!!!!
    El habitáculo está bien insonorizado, mejor que el Golf en rodadura y viento. El motor no se oye nada de nada...Muy buena sensación por ahora.

De todas las chorradillas tecnológicas, los intellilux me parecen indispensables. Diría que ahora no concibo no tenerlos. Creo que es un dinero muy bien gastado...al final es de seguridad de lo que hablamos.

Lo del aparcamiento asistido me parece anecdótico...pero ya venía incluido.
    Al start &stop no termino de verle la gracia, prefiero desconectarlo aunque le daré otra oportunidad. Eso de que se pare/arranque en cada semáforo no creo que sea bueno aunque me juren que no pasa nada.

Ah, confirmado que los retrovisores se pliegan apretando un botón pero no son automáticos.
    Y no tiene Watt link ni aislante !! MY 16.5
    Como digo, a falta de apretarle más y de pillar alguna carretera divertida me parece que tiene un comportamiento muy noble y te da confianza.
    La suspensión un poco seca quizás pero comparando con la de mi golf Sportline ( tren de rodaje deportivo) la del Astra me parece más cómoda.
    También tengo que bajarle la presión de las ruedas (17") que viene un poco subida de serie (no sé el motivo), Supongo que eso ayudará.

Bueno, si alguien ha llegado hasta aquí le prometo fotos en los próximos días!!!!!jajaja!

Pues eso, que estoy encantado y con ganas de disfrutarlo. Todas esas dudas que tenía a lo largo de estos 4 meses de espera y leyendo el foro se me han disipado y espero (toco madera) que no me aparezca ningún duende electrónico de esos que tanto gustan a los coches modernos.......
    Un saludo compañeros!!

acid87
    acid87
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 303

Mi Astra 150cv Excellence Aut. Empty Re: Mi Astra 150cv Excellence Aut.

Mensaje por acid87 Sáb 23 Jul 2016 - 2:59

Ya solo por la descripción estoy visualizando el coche jja. A disfrutarlo!
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por AstraRs Sáb 23 Jul 2016 - 9:27

Buen resumen, pero las fotos obligatorias ehhh?? Disfrútalo mucho y vete contándonos qué tal se comporta el cambio automático cuando ya le tengas hecho el rodaje, sobre teniendo en cuenta que antes tenias el DSG que dicen es el mejor cambio automático.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Sáb 23 Jul 2016 - 9:49

Muchas gracias por esas primeras impresiones. Son muy interesantes para todos y en particular para quienes puedan están planteándose la compra de un K. Tener referencias del funcionamiento de la caja automática también es muy útil ya que no hay muchas experiencias.

Gracias de nuevo y que lo disfrutes mucho.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por Kanon83 Sáb 23 Jul 2016 - 10:34

Ansioso de ver esas fotos compañero. Que lo disfrutes.
    Dgastra
    Dgastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Dgastra Sáb 23 Jul 2016 - 10:53

Jajajaja, yo también tengo ganas de hacerle fotos, pero aquí está lloviendo barro y no está muy presentable.... A ver si el martes le pego un repaso y unas fotos!
    Respecto al cambio automático estoy muy contento. Quizás no es tan rápido como el dsg pero funciona muy muy bien. Por ejemplo mi jefe tiene un mercedes automático y tiene un tacto raro, en el sentido de que a veces no sabes si está empujando o no....quiero decir que oyes como sube de vueltas pero luego no se traduce en empuje....no sé si me explico. Como si deslizara. En el Astra no noto eso.
    Sé que en el foro no abundan los automáticos (bueno, ni en el país !) pero hay que reconocer que han evolucionado mucho y que para el 90% de las situaciones es una gozada.....Nunca le he visto la gracia a tener que cambiar, embragar, reducir etc 26 veces seguidas en plena ciudad....Es cierto que en una carretera de montaña lo puedes echar de menos, pero para mí, recalco lo de para mí , eso me pasa 3 veces al año...
    Ya sé que es un tema polémico pero a mí me parece un avance.
    Un saludo compañeros!!
    Raught
    Raught
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 265

Mensaje por Raught Sáb 23 Jul 2016 - 11:34

Estéticamente es casi un clon al mío. Que lo disfrutes!

Yo personalmente me hubiera cogido también un automático, pero en el BiTurbo no estaba disponible, y tocaba elegir el 136 automático o el BiTurbo con 160, con su WattLink, aislante y cola de escape, y al final me decidí por el segundo. Pero sigo echando de menos la comodidad del automático.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Sáb 23 Jul 2016 - 11:59

Yo también me prometí que mi próximo coche sería automático pero a la hora de pedirlo me encontré con que tampoco estaba disponible para el acabado y motorización que me interesaba. Bueno es saber que éste va bien. A la próxima...

Saludos.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 687

Mensaje por Javi3723 Lun 25 Jul 2016 - 23:31

Buena presentación enhorabuena.
    Dgastra
    Dgastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Dgastra Sáb 30 Jul 2016 - 18:17

hola!
    Lo prometido es deuda, aquí van unas fotillos con el móvil:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el móvil poco mas da de si, y el fotógrafo tampoco!!!!!
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 113

Mensaje por Bond89 Sáb 30 Jul 2016 - 18:59

Muy bonito compañero, lo hemos cogido en el mismo concesionario jeje
    AstraRs
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 369

Mensaje por AstraRs Sáb 30 Jul 2016 - 19:20

Precioso!! Cuenta que tal después de unos días con el cambio automático.
    Dgastra
    Dgastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Dgastra Sáb 30 Jul 2016 - 19:59

Gracias! A ver si le hago unas fotos de dentro como dios manda,
    Respecto al cambio automático, una gozada, muy afinado. Lo único que puedo decir es que en frío (los 2/3 primeros minutos) hace como un tironcillo al pasar de primera a segunda, supongo que hasta que el fluido coge temperatura. Pero luego todo suavidad.

Bond89, has probado si tienes wifi en Francia? A mí no me funciona, el comercial dice que en teoría es a nivel europeo, pero llamé a opel y me dicen que en Francia no se han puesto de acuerdo con la operadora y no saben cuando funcionará.....
    A ver si se ponen las pilas!
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Bond89 Dom 31 Jul 2016 - 13:57

No sabia compañero, yo vivo en hendaya y no tub problemas pero al estar  cerca de la frontera  entonces puede ser que suela tener la red española...avr si me adentro mas  y lo pruebo
    Bond89
    Bond89
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Bond89 Miér 3 Ago 2016 - 11:20

Ayer mirè compañero y si que me salia el icono de wifi pero no funcionaba en francia..
    xroka
    xroka
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por xroka Miér 3 Ago 2016 - 15:04

Yo estuve hace unas semanas en Francia, también sin wifi, llamé por OnStar y me dijeron que actualmente no hay disponibilidad en ese país, a ver si poco a poco se van expandiendo.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Jue 4 Ago 2016 - 0:50

Precioso coche, que lo
    Disfrutes!!!
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Jue 4 Ago 2016 - 9:40

Hola Dgastra.

Yo estoy esperando a mi automático en noviembre y si no te importa quería hacerte un par de preguntillas sobre el cambio.

¿Es aconsejable cuando paras en un semáforo pasar de la posición D a la posición N?

Tengo entendido que el cambio tiene una posición manual (marcada con los símbolos + y -) en el que eres tu el que selecciona la marcha, ¿es así? Si es así el conducir subiendo y bajando puertos no debe ser un problema, ¿no?

Y la última. Al ser automático ¿tiene Start & Stop?

Gracias y un saludo.
    Dgastra
    Dgastra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Dgastra Jue 4 Ago 2016 - 13:02

Hola!
    Lo de poner el cambio en N es sobre todo para paradas largas(en un atasco o así ). Para los semáforos simplemente es suficiente con frenar.
    El tema es que en una parada muy larga el embrague se puede recalentar estando en D.
    Efectivamente puedes subir y bajar marchas manualmente (+/-) . Yo lo probé el primer día por curiosidad, pero luego te das cuenta que el sistema automático lo hace mejor que tú !!! Al menos en conducción normal. Lo veo útil si tienes que salir en segunda, por nieve o barro o cosas así .
    Y si, tiene start &stop.
    Un saludo!
    Pd: una faena lo del wifi en Francia, al menos para los que vivimos en la frontera....
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Jue 4 Ago 2016 - 13:46

Dgastra escribió:Hola!
    Lo de poner el cambio en N es sobre todo para paradas largas(en un atasco o así ). Para los semáforos simplemente es suficiente con frenar.
    El tema es que en una parada muy larga el embrague se puede recalentar estando en D.
    Efectivamente puedes subir y bajar marchas manualmente (+/-) . Yo lo probé el primer día por curiosidad, pero luego te das cuenta que el sistema automático lo hace mejor que tú !!!  Al menos en conducción normal. Lo veo útil si tienes que salir en segunda, por nieve o barro o cosas así .
    Y si, tiene start &stop.
    Un saludo!
    Pd: una faena lo del wifi en Francia, al menos para los que vivimos en la frontera....
    Muchas gracias por tus consejos. Los tendré en cuenta.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:57