Hola muy buenas, me gustaría saber lo que cuesta la bandeja del maletero que lo divide en dos. La quite hace tiempo y quiero venderla. Me gustaría saber qué precio tiene. Un saludo.
+7
Esproket
frodo6699
opelpepe
Oast
alvarogarcia2294
ernestinu
Alf_laserena
11 participantes
Precio de la bandeja del maletero
Alf_laserena- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°1
Precio de la bandeja del maletero
ernestinu- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 264
- Mensaje n°2
Re: Precio de la bandeja del maletero
Si alguien la quiere yo también la vendo, no la utilizo. Estoy en Granollers (Barcelona)
alvarogarcia2294- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°3
Yo creo que nadie la utiliza, fue lo primero que hice, quitarla, te estropea el maletero... Y para mi no sirve para nada
Oast- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°4
¿Por qué estropea el maletero?alvarogarcia2294 escribió:Yo creo que nadie la utiliza, fue lo primero que hice, quitarla, te estropea el maletero... Y para mi no sirve para nada
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°5
Es imcoda de mover_ocupa unos cm de altura de maletero y pesa 11kg....yo la.quite y genial...y los pinchos de las visagras se tiercen hacia denteo muy facil quedando escondidos detras la moldura plastico que va sujeta a presion...
- Mensaje n°6
Para mi gusto, porque no sirve para nada, lo estropea de forma que te parte en dos un maletero de forma rídicula.Oast escribió:¿Por qué estropea el maletero?alvarogarcia2294 escribió:Yo creo que nadie la utiliza, fue lo primero que hice, quitarla, te estropea el maletero... Y para mi no sirve para nada
frodo6699- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°7
Alguno podeis decirme como se quita?
- Mensaje n°8
Quitado los tornillos que tienes al fondo en los laterales, el problema es que se quedan los soportes de hierro al aire, pero te aconstumbras..frodo6699 escribió:Alguno podeis decirme como se quita?
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
Los hierros se esconden , tirais de la tapa negra hacia atras ,va a presion, cojeis el hierro y lo poneis en la posicion central tirais de el hacia afuera ,lleva muelle y lo doblais metiendolo en el canal o recorrido propio .
Luego volveis a poner la tapa plastico y listo. Facil y limpio. Solo necesitais destornillador de estrella para soltar las visagras de la bandeja , y asi si en el futuro quieres volverla a poner ,es,seguir el proceso a la inversa..saludos
Luego volveis a poner la tapa plastico y listo. Facil y limpio. Solo necesitais destornillador de estrella para soltar las visagras de la bandeja , y asi si en el futuro quieres volverla a poner ,es,seguir el proceso a la inversa..saludos
frodo6699- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 111
- Mensaje n°10
Gracias chicos!!
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
Gracias??? Son 10€ o una de bravas con mahou
Esproket- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°12
UtilidAd
Buenas, yo aun la llevo porque llevo los triangulos, cadenas, aspirador, etc. en la parte de abajo y lo llevo tapado con el estorbo de bandeja. Asi puedo echar cazadora, chaqueta, etc. en laparte de arriba sin que se manche con estos arilugios
Pero estaria bien saber alguna utilidad para hacer con este trasto de bandeja Una vez que se quita, porque creo que casi todos la quitamos y no sabemos que hacer Con ella despues, y seguro que algun manitas le da una utllidad, que son 11kg de bandeja y estando nueva da pena tirarla...
Algun consejo?
Pero estaria bien saber alguna utilidad para hacer con este trasto de bandeja Una vez que se quita, porque creo que casi todos la quitamos y no sabemos que hacer Con ella despues, y seguro que algun manitas le da una utllidad, que son 11kg de bandeja y estando nueva da pena tirarla...
Algun consejo?
toniformentera- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 417
- Mensaje n°13
ami la verdad que me va muy bien, por que llevo un equipo de musica y las 3 etapas el capacitador los fusibles y los cables me quedan escondidos alli abajo al principio tambien pense es quitarla pero le e encontrado un buen uso
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°14
Precio no sé que valdrá, poca cosa de segunda mano creo yo. A mí me viene de perlas para meter una sudadera, una manda, caja de destornilladores, paraguas etc todo ahí debajo sin que se vea y moleste cuando cargas el maletero. Es verdad que sin ella ganas algo en profundidad (yo la llevo en el nivel más bajo) pero vamos, no me parece tanto estorbo.
Negritaran- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°15
Estáis hablando de la bandeja cubreequipajes que se enrolla? verdad.Si es así a mi me interesaria comprarla.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°16
No no hablan d eso compañero, hablan del llamado flex-floor, te paso una foto. Creo que la que comentas tú solo la lleva la version STNegritaran escribió:Estáis hablando de la bandeja cubreequipajes que se enrolla? verdad.Si es así a mi me interesaria comprarla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ernestinu- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 264
- Mensaje n°17
Si alguien la quiere yo vendo la mía porqué no le doy uso, siempre está en la posición más baja. Soy de cerca de Barcelona
Negritaran- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°18
Gracias compañero Garate,yo estoy buscando la bandeja para el st,si alguien me pudiera ayudar y decirme donde la puedo encontrar,en eBay no la encuentro y en Opel me cobran una burrada,pregunté en algún desguace pero nada, gracias.