Pues nada que hace media hora estoy trabajando en pozuelo y me llama mi mujer que el coche se le ha cerrado estando arrancado. Osea ha abierto el coche se ha montado lo ha arrancado ha puesto el climatizador. Ha cerrado la puerta y al abrir la de atrás para montar a la niña se ha encontrado con que no se abría. Ninguna puerta ni el malero. Y el coche en marcha con el aire. Menos mal que tengo la aplicación y desde pozuelo he podido abrir el coche estando el coche en fuenlabrada. Pero no es normal... No debería averse cerrado. Es muy raro a alguien le ha pasado?
5 participantes
Es posible que el coche se cierre solo arrancado?
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
fercamtu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 91
No te puedo decir pues aun no lo tengo. Pero menos mal que no ha sido al meter a la niña atras y se ha quedado dentro al ir adelante. Asi que no deberia ser muy normal.
Ogamle- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
Un poco raro si que es. A mi se me cierra, pero cuando llevo unos pocos metros recorridos. Si el coche está quieto no.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Eso tiene que ser algún fallo de algo porque estando arrancado y sin moverse no tiene sentido que se cierre. Otra cosa sería que lo hiciese si detectara que, por ejemplo, el cinturón del conductor está abrochado, así sólo lo haría cuando el conductor está dentro. Aun así, no lo veo lógico.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
serbamo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
A mi me pasó una vez y era porque estaba cerca de una comisaria y por los inhibidores no detectaba birn el mando pero también me fallaba la apertura.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
No se es muy raro. Lo he vuelto a probar y no se ha cerrado.