Hola amigos hace unos días que he visto unas cuantas gotas de anticongelante en el suelo. y mirando por el motor me he dado cuenta q pierde agua por el tubo que sale de la botella del liquido al motor,alli es donde me pierde no se si os habrá pasdo alguno lo mismo,el tubo lleva como un alambre en la parte del motor pero no puedo ni soltarlo ni apretarlo.ya me diréis.un saludo
2 participantes
Perdida de anticongelante
ivanho- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°1
Perdida de anticongelante
iñaki- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°2
Re: Perdida de anticongelante
Hola, compañero, espero que no sea así, pero creo que la mala noticia es rotura de bomba de agua. Hay un foro, en la sección MECANICA J, con el titulo rotura de bomba de agua, en el que varios compañeros hablamos de esta experiencia en nuestros vehiculos con el mismo motor que el tuyo.
iñaki- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°3
iñaki escribió:Hola, compañero, espero que no sea así, pero creo que la mala noticia es rotura de bomba de agua. Hay un foro, en la sección MECANICA J, con el titulo rotura de bomba de agua, en el que varios compañeros hablamos de esta experiencia en nuestros vehiculos con el mismo motor que el tuyo.
A mi me aparece el decimooctavo de la lista, en la página 5, del foro que te he indicado.
ivanho- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°4
Gracias por vuestras respuesta pero lo he conseguido arreglar,era el tubo que lleva como una grupilla grande que estaba sin apretar del todo,menos mal ya me había acojonado con la bomba de agua y todo ese rollo.enga un saludo.
iñaki- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
Me alegro, de que sea así. De todas formas, sigue vigilando que no siga perdiendo, porsiaca.