Lo que nunca había visto, hoy lavando el coche me fijo que los faros led traseros tienen 3 agujeros,pensaba que estaban rotos,,pero he visto que los dos faros tienen 3 agujeros de un diámetro bastante redondo (vamos echo a proposito) ¿alguien sabe que funcion tiene ? Imagino que sera por tema de vaho,pero no se.
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Sergillox
David Sanz
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agujeros faros traseros??
David Sanz- CASI ASTRERO
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agujeros faros traseros??
Sergillox- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°2
Re: agujeros faros traseros??
Para los que aún no tenemos el coche ni posibilidad de cotillear el del vecino, ¿podrías subir alguna foto?
garaloja- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°3
Re: agujeros faros traseros??
No tiene 3, son 4. Mira debajo de los 3 alineados, más o menos donde el faro es de color naranja.
No son agujeros, es parecido cuando se tiene un molde y queda la marca de donde se sacan.
No son agujeros, es parecido cuando se tiene un molde y queda la marca de donde se sacan.
David Sanz- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°4
Re: agujeros faros traseros??
Joer, o tiene algún sentido, o si es por como dices el molde me parece muy chano,,ninguno de los 3 coches que he tenido tenían esos agujeros,ademas cuando lo lavas por ahí se mete el aguagaraloja escribió:No tiene 3, son 4. Mira debajo de los 3 alineados, más o menos donde el faro es de color naranja.
No son agujeros, es parecido cuando se tiene un molde y queda la marca de donde se sacan.
AstraRs- ASTRERO
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- Mensaje n°5
Re: agujeros faros traseros??
Todos, absolutamente todos los pilotos (los faros delanteros también) del mercado tiene esas marcas (no son agujeros abiertos), otra cosa es que no te hayas dado cuenta o que no estén en un sitio tan visible.
Respecto a que te entre agua, no creo que sea por esta marcas ya que como he comentado antes no son agujeros. Si te entra agua vete al conce a que te lo cambien, eso es por que están mal termosellados.
Respecto a que te entre agua, no creo que sea por esta marcas ya que como he comentado antes no son agujeros. Si te entra agua vete al conce a que te lo cambien, eso es por que están mal termosellados.
Maxwell-Betti- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°6
Re: agujeros faros traseros??
sin ver en mi coche esos "agujeros" me supongo que son los sobrantes de la fabricación de los faros, ya que se fabrican mediante inyección de plástico en un molde.
Si es eso, es algo totalmente normal.
Si tuviera agujeros por el tema del vaho pues tampoco creo que sea un problema,mucha gente se los hace para evitarlo. En el caso de tener problemas de vaho en los faros éste da problemas en las conexiones de las bombillas/leds al oxidarse los contactos
Un saludo
Si es eso, es algo totalmente normal.
Si tuviera agujeros por el tema del vaho pues tampoco creo que sea un problema,mucha gente se los hace para evitarlo. En el caso de tener problemas de vaho en los faros éste da problemas en las conexiones de las bombillas/leds al oxidarse los contactos
Un saludo
AstraRs- ASTRERO
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- Mensaje n°7
Re: agujeros faros traseros??
Los faros en su parte interior tienen zonas específicas para evacuar la condensación que se pueda crear en ellos. Que se cree condensación en los faros es algo habitual y ocurre cuando hay un cambio de temperatura brusco entre el interior del faro y el exterior. La condensación desaparece en poco tiempo y no da ningún tipo de problema con los contactos ni conexiones.
Esto es muy diferente a que te entre agua dentro del faro/piloto. Si entra agua es por que está mal sellado y vas a ver claramente que tienes agua en la parte inferior. Esto si es un problema. Me dedico a esto y no he conocido a nadie que le haga agujeros a un faro para que salga la humedad o agua, al hacer esto lo único que vas a conseguir es que se cree más condensación y que te entre más agua, aunque esta salga de nuevo por el agujero con mayor rapidez. De esta forma si que acortas la vida del faro/piloto al tenerlo siempre expuesto a la humedad.
Esto es muy diferente a que te entre agua dentro del faro/piloto. Si entra agua es por que está mal sellado y vas a ver claramente que tienes agua en la parte inferior. Esto si es un problema. Me dedico a esto y no he conocido a nadie que le haga agujeros a un faro para que salga la humedad o agua, al hacer esto lo único que vas a conseguir es que se cree más condensación y que te entre más agua, aunque esta salga de nuevo por el agujero con mayor rapidez. De esta forma si que acortas la vida del faro/piloto al tenerlo siempre expuesto a la humedad.
David Sanz- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°8
Re: agujeros faros traseros??
Gracias,y desviándome un poco del tema, lavando el techo ,,si lo hundes con un dedo, es hiper-flexible,,comparándolo con el nuevo Leon y asi estos son mas rígidos, el del astra es muy blando ¿os habéis fijado?
Maxwell-Betti- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°9
Re: agujeros faros traseros??
Como bien has explicado el vaho se produce cuando hay temperaturas dispares y a pesar de que yo no me dedico a esto (automoción) se que el vaho es vapor de agua, por lo que cuando su estado es gaseoso la humedad es del 100%, y cuando se condensa es agua, y se que la humedad y el agua sí que producen que los conectores se oxiden. Por otro lado el tema de hacerle los agujeros a parte de servir para que el agua condensada dentro del faro pueda salir fácilmente, sirve para que el diferencial de temperaturas sea menor y con esto evitar la formación de vaho.
Pero como ya he dicho yo no me dedico a esto y tengo conocidos que sí tienen agujereados sus faros traseros, uno de ellos mecánico de la peugeot
Un saludo!
Pero como ya he dicho yo no me dedico a esto y tengo conocidos que sí tienen agujereados sus faros traseros, uno de ellos mecánico de la peugeot
Un saludo!
AstraRs- ASTRERO
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- Mensaje n°10
Re: agujeros faros traseros??
Las veces que un piloto bien sellado crea condensación son poquísimas a lo largo de su vida, se pueden contar con una mano. Esto jamas te va a oxidar los conectores. Si haces un agujero a un piloto lo tienes siempre expuesto a la humedad, aunque salga antes la humedad las veces que está expuesto a ello son muchísimas, lo que es completamente absurdo ya que vas a acortar la vida del producto.
Yo sólo informo, que cada uno haga lo que le parezca bien con su coche.
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Maxwell-Betti- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°11
Re: agujeros faros traseros??
AstraRs escribió:Las veces que un piloto bien sellado crea condensación son poquísimas a lo largo de su vida, se pueden contar con una mano. Esto jamas te va a oxidar los conectores. Si haces un agujero a un piloto lo tienes siempre expuesto a la humedad, aunque salga antes la humedad las veces que está expuesto a ello son muchísimas, lo que es completamente absurdo ya que vas a acortar la vida del producto.
Yo sólo informo, que cada uno haga lo que le parezca bien con su coche.
ahí le has dado, un piloto bien sellado. Está claro que en nuestros coches nuevos es remotamente dificil que eso ocurra, pero en coches viejos no es así.
Un saludo
Frig- MUY ASTRERO
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Re: agujeros faros traseros??
Como dicen los compis en el proceso de fabricación de piezas a partir de matrices se necesitan unas varillas expulsoras que son las que dejan las marcas estas que comentáis para sacar la pieza del molde.
Un saludo!
Un saludo!
David Sanz- CASI ASTRERO
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- Mensaje n°13
Re: agujeros faros traseros??
ok,gracias a todos por las respuestas, y lo del techo? no os parece un poco de mantequilla? se dobla solo...a ver que tal sale