por Arcla Jue 16 Jun 2016 - 1:21
Zamanillo, hay un color creo en los sedán que es el cobre que quizá te guste más, no se si ese lo has visto, es más brillante, aunque a mi me gusta más el caoba jefe.
Por otro lado supongo que el sedan estará ahora muy bien de precio, pero el coche trae algunas deficiencias respecto a lo que opel anuncia, si coges el intellilink la radio navi 950 no trae mapas actualizados, ni radio DAB, no app, ni car play ni Android auto, nada respecto a conectividad.
Tb el motor es una versión anterior a las actuales, lo cual no se si será bueno o no del 1.4 ahora en vez de rendir 140cv,hay dos motores 125 y 150cv y algún cambio en el motor s que se supone que los mejora. A
parte del peso (el nuevo modelo hasta 200kg menos del vehículo merma prestaciones y consumo, aunque eso sí te da un aplomo que difícilmente verdad con otros vehículos.
Son cosillas que supongo que habrá tenido en cuenta pero por informar, no cuesta nada, es por si te interesa el astra 5 puertas o el nuevo sedan que parecen algo menos en estos aspectos, sin más. Un saludo