Veréis, tengo encargado un Astra K y estoy dudando de si comprar el OP-COM original. He contactado con el fabricante (http://www.op-com.hu/Default_EN.aspx) y el precio por el Básico versión "E" son 349€ + 14€ de gastos de envío por Correos (1-2 semanas de tiempo de entrega). La ventaja sería tener siempre la última actualización disponible, tener todas las funcionalidades del OP-COM (el Profesional tiene soporte para todos los modelos pero algunas funciones están capadas), soporte/ayuda del fabricante...
La desventaja es que el SW sólo está en inglés (y de momento no hay previsto traducción al Español) y que la última versión es del 2015 y no soporta el nuevo Astra K (incluso hay limitaciones para el J).
El precio es caro pero teniendo encuenta que el coche espero tenerlo al menos 10 años creo que puede salir rentable. Incluso en el primer año me saldría a 1€ al día...
Ya tengo un OP-COM de China que me vale para el Vectra así que ya conozco bien el funcionamiento y todas sus posibilidades...
¿Alguien ha comprado alguno original? ¿Lo recomienda? ¿Cada cuánto sacan las actualizaciones?
PD: Alguien que ya tenga el Astra K, ¿puede confirmar que el conector OBD2 se encuentra visible debajo del cajetín que se encuentra en el lado izquierdo del conductor, justo debajo del control de las luces?