hola a todos os comento el problema que tengo que el coche 4 meses y tengo un ruido o por lo menos lo escucho yo de allí en la parte delantera de la rueda izquierda es un ruido como si tocase hierro con hierro lo lleve al concesionario y me limpiaron las pastillas porque dice que puede ser suciedad entre la pastilla y las pinzas total que al sacarlo del concesionario a los 2 días lo vuelve a hacer , lo vuelvo a llevar y me dice que es normal el ruido ese a alguno de vosotros os pasa ese ruido porque no es normal el ruido que hace con 4 mese y con 2008 km que tiene el coche , a ver si alguno me puede ayudar o comprobar que no tengáis ese ruido un saludo muchas gracias
3 participantes
ruido parte delantera en la rueda!!
el_nano_ct- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
ruido parte delantera en la rueda!!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°2
Re: ruido parte delantera en la rueda!!
Entiendo que solo suena cuando estás en movimiento no? Lo digo porque sería util poder escucharlo por si alguien te puede ayudar pero si es en movimiento es más complicado...
el_nano_ct- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°3
hola el ruido es en movimiento pero que vamos que bajas la ventana del conductor y se escucha perfectamente el ruido es por si alguien le a pasado o le esta pasando , gracias un saludo
Fonso-Dj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 454
- Mensaje n°4
A mi me ha pasado con otros coches por que la pastilla aun no habia cogido la forma del disco, y con el tiempo desapareció