+2
kanpei
DAXIEL
6 participantes
[VIDEOTUTORIAL] COMO BUSCAR CORRECTAMENTE EN EL FORO
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Buen tuto para todos aquellos que anden un pelin perdidos con todo esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto como haces publicidad de la venta de tus leds ehhhhhhhhhhhhh ,malandrinnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Por cierto como haces publicidad de la venta de tus leds ehhhhhhhhhhhhh ,malandrinnnnnnnnn [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
gracias.
Lo de los leds la verdad que lo hice sin pensar
Lo de los leds la verdad que lo hice sin pensar
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Si, si, seguro jijijijijijijiji
Por cierto te has fijado que hablas un poco asi como muy pausadamente y lo mismo nos pasa a todos cuando le hablamos a la mieda de contestadores automaticos que nos creemos que si no les hablamos lentamente no te van a entender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. Un puntito de reputacion por este aporte que te lo mereces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Por cierto te has fijado que hablas un poco asi como muy pausadamente y lo mismo nos pasa a todos cuando le hablamos a la mieda de contestadores automaticos que nos creemos que si no les hablamos lentamente no te van a entender [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. Un puntito de reputacion por este aporte que te lo mereces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
jaja ya es que me quedo pensando que decir porque voy improvisando jaja.
De toas formas soy novato en esto de los video tutoriales jaja iremos puliendo el tema jaja
De toas formas soy novato en esto de los video tutoriales jaja iremos puliendo el tema jaja
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
jajajaj ostia, lo he escuchado gracias a kanpei, que no sabia que hablabas tu......
daxileds a muerte! xdxd
daxileds a muerte! xdxd
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
Buen aporte Daxiel... puntito para ti por el curro...
Sau2...
Sau2...
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
A mi no me va bien el buscador....
Pongo led en buscar y salta el mensaje de que no existen temas que contengan "led" ---No hay temas o mensajes que corresponden con tus criterios de búsqueda---.
Me pasa lo mismo con "fap".
Lo unico que coincide es que tienen 3 letras, y si existen temas con esas palabras.
Por que sucede? hay solucion? Hago algo mal?
Saludote.
Pongo led en buscar y salta el mensaje de que no existen temas que contengan "led" ---No hay temas o mensajes que corresponden con tus criterios de búsqueda---.
Lo unico que coincide es que tienen 3 letras, y si existen temas con esas palabras.
Saludote.
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Cuando le des a buscar dale al botón de buscar en google y te salen sólo temas del foro.Saxito@Tech escribió:A mi no me va bien el buscador....
Saludote.
Un saludo
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
Si es verdad , lo he hecho por busqueda avanzada "buscar en google" y ya aparecen.
Gracias Javi
Gracias Javi
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Nada hombre. Un saludo.