WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mc_Cain
Mafgou
emilito10
7 participantes

ruido al llenar el deposito de gasolina

emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

ruido al llenar el deposito de gasolina Empty ruido al llenar el deposito de gasolina

Mensaje por emilito10 Jue 2 Jun 2016 - 23:41

A ver os comento... 

Desde hace un tiempo cada vez que pasaba por un bache de estos baden que parecen bordillacos...lo paso parandome y metiendo primera..pero aun asi oia un ruido como en el amortiguador trasero derecho, como si estuviera tocaillo, total a los dias se fue,dije bueno seria rallaura mia.

A las 2 semanas otra vez mismo ruido, misma rayaura, a los 2 ..3 diasdias desaparecía.

En fin asi me tirao como el rston y el gato hasta que he descubierto que es csda vez que lleno el tanque, el ruido es como un "clock clock" como si al estar el tanke lleno el gasoil se meneara...

Nose que puede ser, preocupado no me tiene la verdad porque se que a la que hago 50kms desaparece y aue tena amortiguacion no es que era lo que me preocupaba,mas que nada porque el coche no se resiente en nada.

A ver si alguien puede medio decidme de que puede ser!!!

Saludossss
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 100

ruido al llenar el deposito de gasolina Empty Re: ruido al llenar el deposito de gasolina

Mensaje por Mafgou Vie 3 Jun 2016 - 3:14

A ver, eso q te pasa a ti, a mi y otras muchas marcas, comentan en otros hilos q puede deberse a la ausencia de rompeolas o separadores en el interior del deposito de combustible q evita las oscilaciones del carburante, si bien dicen q el combustible se mete por la oscilación hasta la tapa q permite la entrada de la manguera para el repostaje y produce ese ruido. Solución planteada, para uso diario llevarlo 3/4 o menos q resulta suficiente, y lleno para viajes largos cuando circulando por carretera, autovía u autopista no se producen las oscilaciones ocasionadas al frenar parar y salir, subir o bajar badenes en pasos etc... Estuve en la opel para una revisión d niveles a los 5000 km y lo comenté por si tenía solución. Hicieron como q nunca hubieran oído hablar del tema, tomando nota d mi correo electrónico pq iban a realizar consulta; a ti t han llamado para darte respuesta, pues a mi tampoco. No es excusa pero no me esperaba otra cosa.
    De todas maneras utiliza el buscador q algo encontrarás.
    Salu2
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025

ruido al llenar el deposito de gasolina Empty Re: ruido al llenar el deposito de gasolina

Mensaje por emilito10 Vie 3 Jun 2016 - 3:18

Joer, muchas gracias la verdad que no he leido nada (tampo o he buscado ya que leo casi todo y no ne sonaba nada de esto) 

Pero entonces no lo tengo que llenar a tope? Pierdo gasoil o algo..??

Muchas gracias un +1 Wink
    Mafgou
    Mafgou
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 100

Mensaje por Mafgou Vie 3 Jun 2016 - 3:32

Por ahí me suena haber leído q no debe ser muy bueno llevarlo lleno a tope aunque no entiendo por qué. Evitarás rayarte en exceso y no tendrás q subir el volumen d la radio para no oírlo jeje. La verdad es q llevando gente en el coche igual t toca andar dando explicaciones, aunque ya te digo que no es cosa exclusiva de opel solamente.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Vie 3 Jun 2016 - 9:19

Yo también leí en este mismo Foro lo del ruido del combustible al bambolearse dentro del depósito, por ausencia de mamparos, tal como dice Mafgou. Y también lo he notado en mi Sedan. Con el depósito lleno son unos 55 l y, claro, crean unas inercias notables. Una vez averiguado el origen, yo he optado por olvidarme del asunto, ya que no tiene solución.

También leí que los fabricantes han optado por montar depósitos más simples (sin separadores) para abaratar costes.

Saludos.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 226

Mensaje por Arcla Vie 3 Jun 2016 - 9:49

A mi tb me pasa pasa, ya lo sabía, pero llega un momento que al saber de donde viene ya no te preocupa, aunque molesta un poco. Los separadores o rompe olas yo estuve leyendo que estaban prohibidos o que había alguna regla con ellos, de ahí que no se montarán. Un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Vie 3 Jun 2016 - 10:26

No les habian puesto a algunos usuarios una especie de esponja dentro del deposito?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Vie 3 Jun 2016 - 23:28

Como dice Mc_Cain hay un post bastante extenso hablando del tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de la esponja que dice Sort no lo he leído, pero vamos, tampoco he seguido el tema.

En mi caso, siempre lleno el depósito y nunca he oído nada aunque tampoco es que me haya fijado mucho. Sin embargo en la furgoneta de trabajo que es más antigua si se oye el gasoil bastante.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Sáb 4 Jun 2016 - 19:17

al mio que es de 2010 no le pasa, me parece que en los primeros modelos si le ponian el rompeolas ese, y luego han ido quitando cosas los muy cabrones, ya que yo nunca e escuchado ese ruido y lleno siempre el tanque.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Lun 6 Jun 2016 - 12:51

donomar escribió:al mio que es de 2010 no le pasa, me parece que en los primeros modelos si le ponian el rompeolas ese, y luego han ido quitando cosas los muy cabrones, ya que yo nunca e escuchado ese ruido y lleno siempre el tanque.
    +1 rompeolas es lo que les habian puesto a algunos usuarios que lo han ido comentando aqui en el foro.

lo del tema de ir quitando cosas, ya ves... y una cosa te digo, a la gente se le esta bien por boba y por no protestar

cuando quitaron del astra j del 2009 al del 2012 del restyle lo de la bandeja de la guantera y el plastico protector de la bateria yo proteste a la Opel y al conce y me hicieron un % de descuento en la primera revision

con lo del problema este del deposito mucha gente protesto y se lo pusieron, ya en el mio por ejemplo del 2013 no me pasa pero se de alguno que si pero como solo se saben quejar en un foro pues no les hacen nada.

ahora en el k van y en unos ponen lo de la proteccion termica de debajo del capo y da igual que sean diesel o gasolina, aunque en los diesel si deberian de llevarlo, pero es entrar en el hilo donde lo comentan y ver que a muchos les da igual, joder con que les da igual, vete y ponlo tu y ya simplemente la proteccion termica te cuesta +100 euros, pero va no pasa nada, como les da igual el haber pagado lo mismo con ello que sin ello a mi plin...

luego se excusan en que si en mi anterior coche no lo tenia, pero eso, el el anterior coche, de quizas otra marca que poco o nada tiene que ver.

pero sinceramente, algunas veces tenemos lo que nos merecemos y en mi caso esa discriminacion no la paso.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:27