WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ayuda con opcom

    manuel zgz
    manuel zgz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 45

    Ayuda con opcom Empty Ayuda con opcom

    Mensaje por manuel zgz Miér 1 Jun 2016 - 23:13

    Hola a todos después de seguir la magnifica guía que tenemos en el foro, ha intentado conectar el opcom al coche. No he conseguido que me leyera los parámetros del coche. ¿alguien me puede echar una mano?

    Hardware:
    Chip:Opcom
    Opcom ver 6.0 2013-6-2
    Firmware versión actualizado a la 1.59

    Software:
    VAUX-COM 120309a+131223d GB

    Coche:
    Astra J 1.7 CDTI 125CV
    2010 Cosmo

    Error:
    Cuando realizo el diagnostico me aparece una pantalla con: "Interface comunication error or interface not powered from car" (el coche lo tenia encendido cuando he iniciado el programa)

    Diagnostics --> 2010 A-->Astra J-->Vehicle--> Quick Vehicle DTC Information



    Cuando me da el error en el display del coche me aparece Fallo del sistema ESP, contacte con el servicio técnico (al apagar y encender el coche se borra).

    Muchas gracias por la ayuda.

      Fecha y hora actual: Dom 8 Sep 2024 - 3:46