Hola. Me han llamado de la Opel donde compre el coche para ofrecerme campaña de verano que incluye aceite filtro aceite filtro.aire revisión 22 puntos y actualizacion sofware, todo por 99 euros. Que opinais. ¿Puede ser una forma de conectarme el coche para corregir algo mal hecho... Emisiones...?
5 participantes
campaña verano 99
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°1
campaña verano 99
colpix31- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 482
- Mensaje n°2
Re: campaña verano 99
yo preguntaria que es esa actualizacion, que igual vas todo feliz y luego te dicen que tu coche no necesito ponerla
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°3
La actualizacion del software te la tienen que hacer si o si aunque no hagas la revision del cambio de aceite / filtros y es gratis.
Yo solo haria eso.
Yo solo haria eso.
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°4
Ok. Tomo nota. Preguntare lo de la actualizacion. Un saludo y gracias por responder
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°5
A mi tambien me han mandado un email del concesionario donde compré el coche con la misma oferta y me regalan una toalla de playa, pero voy a pasar de llevarlo, ademas le he cambiado aceite y filtros hace poco
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°6
Hola, todo depende de lo contento que estés con el concesionario. Yo como acabé muy descontento con ellos porque no me hicieron caso en los problemas de mi coche y las revisiones eran carisimas, pues tengo clarisimo que no lo voy a llevar más, sea la oferta que sea.
Un saludo
Un saludo
colpix31- ASTRERO
- Mensaje n°7
yo donde compre el mio no voy ni loco discuti con ellos por la segunda revision y cuando al de unos meses fuy a preguntar por una duda de las pastillas de freno me querian cambiar las 4 y encima dos me las pusieron ni tres meses antesen la dichosa segunda revision, asi que me pueden regalar oro que no voy. Y si hay una actualizacion en cualquier opel me la tienen que poner sino es un timo para ver si algun incauto aparece y le sacan el dinero de la oferta y seguro que alguna cosa mas le ven, no son listos ni nada estos.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°8
Chicos una cosa es la revision y otra una actualizacion del software que es gratuita.
Ahora puedes hacer las dos a la vez, o las dos por separado y en donde quieras.
Si os cae mal un taller/conce iros a otro y hacer la actualizacion del software.
Ahora puedes hacer las dos a la vez, o las dos por separado y en donde quieras.
Si os cae mal un taller/conce iros a otro y hacer la actualizacion del software.
colpix31- ASTRERO
- Mensaje n°9
perdonar que me caliento rapido con algunos temas