Muchas gracias a todos. Sobre la conducción??? que es una pasada. Te haces muy pronto al coche, y te encuentras muy cómodo conduciendo.
Ayuda mucho la dirección, hace sentir el coche muy ágil y muy directo en curvas enlazadas, y los frenos también ayudan muchísimo.
Para mi gusto la amortiguación esta un pelín confort de más, si bien me gusta que sea más dura, mas sport, pero para nada te sientes inseguro o que sea demasiado blanda, y hace un trabajo muy bueno, siendo más que suficiente su dureza y el aplomo suficiente para el día a día.
El motor..... responde muy bien, parecen dos motores diferentes. Con el botón sport apagado parece que llevas 40 cv menos, pero se maneja muy cómodo, pero saca potencia alto de vueltas, por encima de las 3000, y eso te permite rodar al ritmo del tráfico sin ningún problema en ciudad o carreteras nacionales y al ritmo del tráfico normal vas cambiando marchas en modo eco sobre las 1700-2000 rpm, y tampoco te hace falta más, ya que vas en medio de la manada jijijiji. Lo subes un poco de vueltas y va fino, incita a no bajar las revoluciones e ir un poquito más arriba, da gustillo oir el motor
. Después aprietas el modo sport, y la carretera se abre jajajj es un placer, te sobra medio acelerador. En sport notas mucho más par motor y una respuesta contundente, casi brusca al acelerador, tienes que ir pensando cuidao que el botoncito sport va activado, no pises mas de la cuenta jajjajja , yo, personalmente, sólo noto el cambio en el motor, no noto en absoluto que la dirección o la dureza de ésta se cambie, para mí la dirección no cambia, sólo con la velocidad se vuelve más dura, pero no al activar el modo sport.
Ya con 1600 Km en quince días, hoy aproveché para hacerme una subidita a un puerto de montaña, ya que era las 08:00 de la mañana y no había peligro de tráfico, y le dí un poquito de salsa, pa que no se duerma, sport activado y subiendo revoluciones a las 3000-3500, que ya el rodaje va terminando, jajjaja consumo, no sé, media del 9 mas o menos, que está muy bien porque era todo subida, pero lo importante era jugar un poco con el cambio y el par, cambiando a veces arriba a las 3000 rpm, y otras cambiando desde abajo 1500 y que trabaje el motor empujando, que decir, que me lo pasé dpm.
En montaña responde muy bien en curvas, como ya expliqué arriba, lo que me pareció un poco raro, es que terminé la subidita con las llantas delanteras muy sucias de ferodo, si bien las llantas traseras apenas se ensuciaron, no se notaba que se estresasen tanto los frenos traseros como los delanteros, y digo que lo veo raro, porque el coche tiene un reparto de pesos muy balanceado, y el tramo era todo subida, ya cuando pueda adjunto dos fotitos.
Ya casi rodaje echo, pero aún sin pasar de 4000 rpm, decir que el motor empuja mucho, si bien aún le queda por soltarse, y a veces parece, impresión mía, que por encima de las 3200-3500 no va cómodo, como si le costase seguir subiendo de vueltas, (que algo le frena un poco o que va algo agarrotado, para entendernos), pero es que aún le falta rodaje, así que ya iré contando.
Ahora toca seguir jugando un poquito más con el cambio, que a veces lo suelto muy brusco arriba, costumbres de mi viejo coche que sólo tenía medio embrague.
Ahh por cierto Macin1, el color blanco fué cosa de la mujer, que le gustaba en este color, y los cristales tintados yo se los saqué de regalo (entre otros muchos extras) al concesionario, si puedes insístele y negócialo, a mí me salieron gratis, pero es algo que pagaría sin duda por ponérselos.
Saludos