+24
alexgaro5
shurastrita
charlios
antonillo997
dande
Vimeco
vocesspa
alexis94
Bitri
makinen
Tero79
Bgciar27
Marco Antonio
Antonio_88
Milloneti
Jandrofono
adri1992
Pirracas
Alvin Lord Alvin
Raught
AstraRs
Maxwell-Betti
Gárate
Kevingtr34
28 participantes
Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K
Kevingtr34- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°1
Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K
Tengo los faros normales,los que no son INTELLUX ,no se que son si halogenos..xenon..bueno el caso es que si se podria cambiar la bombilla normal por una de led y si esta permitido...para pasar la itv digo.Gracias
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°2
Re: Cambiar Bombillas Faro por Led Astra K
Supongo que serán halógenos, y si son estos, legalmente no se puede llevar leds, fijate que en mi j me hicieron cambiar los leds que llevo en las diurnas porque en mis faros no puedo llevar leds...
Por cierto no estás presentado no? Pasa por aqui y lo haces por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto no estás presentado no? Pasa por aqui y lo haces por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maxwell-Betti- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°3
si llevas faros halógenos lo único que puedes hacer es cambiar las bombillas por unas que den un color más blanco.
Ponerle tanto xenón como leds no puedes legalmente hablando, aunque hay gente que lo pone y al ir a pasar la ITV pone las bombillas originales, pero no te lo recomiendo ya que tus faros al no ir preparados para leds lo único que vas a hacer es ir deslumbrando a los demás.
Un saludo!
Ponerle tanto xenón como leds no puedes legalmente hablando, aunque hay gente que lo pone y al ir a pasar la ITV pone las bombillas originales, pero no te lo recomiendo ya que tus faros al no ir preparados para leds lo único que vas a hacer es ir deslumbrando a los demás.
Un saludo!
- Mensaje n°4
Muchas gracias por las respuestas,tendre que colocarle halogenas mas blancas..no me gusta el color de las normales,con lo bien que quedan el resto de luces del coche con led..un saludo! Y ya me he presentado gracias por la aclaracion
- Mensaje n°5
Por cierto...Puedo instalarle los Faros Intellux?se pueden cambiar sin mas o al no llevarlos de fabrica es mas complicada la cosa? Gracias de nuevo
A Arcaran le gusta esta publicaciòn
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°6
Será complicado y mas que nada por la pasta que tienen que costar sueltos...
- Mensaje n°7
Mil pavetes los dos jajajajGárate escribió:Será complicado y mas que nada por la pasta que tienen que costar sueltos...
A djmr1977 le gusta esta publicaciòn
AstraRs- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 369
- Mensaje n°8
A esos 1000€ tienes que sumarle la instalación ya que no es solo quitar y poner. Los conectores serán diferentes, los sensores de regulación automática y seguro que también habrá que cambiar el módulo de control.
Estas cosas cambiarlas después de haber comprado el coche no suelen merecer la pena.
Estas cosas cambiarlas después de haber comprado el coche no suelen merecer la pena.
Raught- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°9
Y además el Astra deberá de tener el Opel Eye, que controla el automatismo de las largas. Sin él, dudo que se puedan montar.
- Mensaje n°10
Te refieres a la camara frontal no?ya la llevo instalda,lo unico que no tengo son los faros,lo demas esta fullRaught escribió:Y además el Astra deberá de tener el Opel Eye, que controla el automatismo de las largas. Sin él, dudo que se puedan montar.
Alvin Lord Alvin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°11
Yo también estoy como tu, me quité los intellilux por ahorrarme pasta y ahora me arrepiento, estoy tratando de informarme directamente desde la marca la posibilidad de cambiarlos y poner los leds. En cuanto tenga información fiable y oficial lo comentaré por el foro.
Pirracas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°12
Hola, una pregunta tonta... ¿que tipo de lampara llevan los faros normales? ¿la H7?
Un saludo
gracias
Un saludo
gracias
Alvin Lord Alvin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°13
Si, H7Pirracas escribió:Hola, una pregunta tonta... ¿que tipo de lampara llevan los faros normales? ¿la H7?
Un saludo
gracias
adri1992- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°14
Estoy en las mismas que Kevingtr34... =(
Viendo la imposibilidad de instalar unos faros LED o Xenon (bueno, más que imposibilidad, ilegalidad xD), ¿qué halógenos blancos recomendáis para instalarlos en el Astra?
Viendo la imposibilidad de instalar unos faros LED o Xenon (bueno, más que imposibilidad, ilegalidad xD), ¿qué halógenos blancos recomendáis para instalarlos en el Astra?
Jandrofono- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°15
Me uno a la duda que estoy interesado.adri1992 escribió:Estoy en las mismas que Kevingtr34... =(
- Mensaje n°16
estas voy a poner yo(ya instale unas white vision,pero seguian siendo un poco amarillentas)Jandrofono escribió:Me uno a la duda que estoy interesado.adri1992 escribió:Estoy en las mismas que Kevingtr34... =(
H7(cortas)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
H1(largas)
h11(antinieblas)
antinieblas Led H8:
marcha atras led:
y ya pondre la de los intermitentes traseros led que ahora no los encuentro
- Mensaje n°17
dejo esto por si a alguien le interesa,dada la ilegalidad que lleva poner estos kits(creo que son ilegales).
el cambio es brutal,y son comparadas con unas philips white vision,que son mas blancas que las de fabrica,estoy pensando en comprarmelo,ademas no parece que den el cante mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que opinais??
el cambio es brutal,y son comparadas con unas philips white vision,que son mas blancas que las de fabrica,estoy pensando en comprarmelo,ademas no parece que den el cante mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que opinais??
Maxwell-Betti- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°18
que la temperatura del led debería ser 6000K, pero según la foto parecen correctas.
6000K sería blanco puro, a partir de ahí vira a azul, aunque quizás 500K no se noten apenas
6000K sería blanco puro, a partir de ahí vira a azul, aunque quizás 500K no se noten apenas
Milloneti- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°19
buenas yo acabo de montar este finde las bombillas led de cruce de 4800K son incluso mas blancas que las diurnas y de momento lntentisimo con el cambio.La unica pega que tendre que comprar unas tapas nuevas para tapar los focos por detras para poder hacerlas el abujero necesario .
Antonio_88- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 105
- Mensaje n°20
Cómo te ha ido con las tapas??Milloneti escribió:buenas yo acabo de montar este finde las bombillas led de cruce de 4800K son incluso mas blancas que las diurnas y de momento lntentisimo con el cambio.La unica pega que tendre que comprar unas tapas nuevas para tapar los focos por detras para poder hacerlas el abujero necesario .
Marco Antonio- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°21
Hola soy nuevo aquí propietario de un astra 105 cv y quería cambiarles las luces por que son muy amarillas, he visto al compañero las x1 Led 6500k me interesan mucho y tengo unas preguntas. ¿su instalación es complicado? ¿Iluminan bien de noche? si es complicado ¿otras luces similar con esa claridad? Gracias de antemano
Bgciar27- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°22
Cómo conseguís sujetar las led h7? ponerle tapa es complicado porque la bombilla no está centrada
Tero79- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°23
Se sujeta igual que las halogenas. Centrala exactamente igual como si pusieras la halogena si no puedes poner la tapa es por que la parte trasera del led sera muy grande
makinen- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°24
Hola, he comprado unas h7 led y como me imaginaba no cierra la tapa, ¿sabeis de algun modelo mas corto con en que cierre la tapa trasera? y si no, ¿con la goma esa que venden valdria, aunque no se quede tan hermetico?
Gracias
Gracias
Bitri- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°25
Estas son las que están triumfando. A los compañeros les cierra la tapa:makinen escribió:Hola, he comprado unas h7 led y como me imaginaba no cierra la tapa, ¿sabeis de algun modelo mas corto con en que cierre la tapa trasera? y si no, ¿con la goma esa que venden valdria, aunque no se quede tan hermetico?
Gracias