Muchas gracias compañeros.
Aquí dejo el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gárate escribió:En el ebay turco he encontrado algunas cosillas, lo que no se es cuanto valen, porque aparecen en moneda turca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
supongo que estaras de coña no?Raught escribió:Lo que no me termina de gustar de ese kit, son las cintas naranjas asimétricas. Los turcos tienen un dudoso gusto...
Gárate escribió:supongo que estaras de coña no?Raught escribió:Lo que no me termina de gustar de ese kit, son las cintas naranjas asimétricas. Los turcos tienen un dudoso gusto...
Jajajaja!!!Raught escribió:Lo que no me termina de gustar de ese kit, son las cintas naranjas asimétricas. Los turcos tienen un dudoso gusto...
He estado mirando esos mismos lips y difusores pero nose yo la garantía y homologación y tal... yo esperare a que pasen unos añitos asi le meto todo junto con la doble salida de escape pero si alguien se atreve a ponerselos la verdad que tienen pintón y me gustaría verlosDanilo37 escribió:Parece que van saliendo cositas para el k. https://de.csr-shop.info/--Suche-nach-Fahrzeughersteller---Modell---OPEL-Astra-K.html