Quiero hacer yo el cruce de neumaticos, pero me han dicho que hace falta un aparato para los sensores ¿es cierto?
+2
Gárate
astrero satisfecho
6 participantes
Hacer el cruce de neumáticos en el Astra J ¿hay problemas con los sensores de presión?
astrero satisfecho- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°2
Re: Hacer el cruce de neumáticos en el Astra J ¿hay problemas con los sensores de presión?
La seccion de bricos es solo para bricos terminados, lo muevo a exterior
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°3
Re: Hacer el cruce de neumáticos en el Astra J ¿hay problemas con los sensores de presión?
Sobre la manera de cambiar los sensores, siento no poder ayudarte ya que nunca lo he hecho pero si vas a hacerlo tú y ves complicado lo que reubicarlos, puedes pasar de tocarlos. Sólo debes recordar que las mediciones que verás en la pantalla del ordenador se corresponderán con la situación actual de cada rueda, no como estaban antes del cambio.
Saludos.
Saludos.
Astrabeltza80- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°4
Yo cambie hace poco las ruedas de delante a atrás. Y los sensores me dan la presión cambiada. Pero sin mas. Sabiendo que por ejemplo cuando el ordenador te enseña la presión del delantero derecho es en realidad la del trasero derecho, pues listo.
Lo que no se es si con el OP-com podras configurarlo de alguna manera para indicarles "que rueda" lee cada sensor.
Lo que no se es si con el OP-com podras configurarlo de alguna manera para indicarles "que rueda" lee cada sensor.
vmmora- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°5
Buenas, yo lo hice hace poco. Puedes ver mi experiencia en el siguiente hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] La próxima vez te recomiendo utilizar el buscador.
Un saludo.
Un saludo.
trintrin3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 166
- Mensaje n°6
Yo no sabia ni que llevaba sensor de neumáticos. ¿Lo llevan todos lo modelos?. El mio el MY 14.5 de Marzo de 2014
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°7
Puedes comprobarlo explorando el Menú del ordenador y ver si te aparece la pantalla con las presiones de las 4 ruedas.trintrin3 escribió:Yo no sabia ni que llevaba sensor de neumáticos. ¿Lo llevan todos lo modelos?. El mio el MY 14.5 de Marzo de 2014
Saludos.