Hola a todos. Tengo un problema en mi opel astra 1.7 cdti desde hace casi un año. se me acabo la garantia el 30 de abril y tengo el coche en el taller. me ha perdido aceite por la tapa de balancines, la junta culata, el servo no se que..., cigueñal.... no se ni cuantas me han cambiado en este año y ahora me vuelve a perder por la del cigueñal, me van a a cambiar el soporte de la junta y la junta. En definitiva estoy muy quemado.
esta ultima reparacion aun entra en garantia.
Yo entiendo que el motor debe tener algun problema que estropea las juntas pero no me dan mas soluciones en opel españa ni en el taller que cambiar las juntas estropeadas.
Alguno habeis tenido o teneis este problema?
Alguien me puede dar una forma de comunicarme con opel alemania a ver si me hacen mas caso? no encuentro ni un correo ni un telefono ni nada y en att. al cliente españa no me lo han querido dar
esta ultima reparacion aun entra en garantia.
Yo entiendo que el motor debe tener algun problema que estropea las juntas pero no me dan mas soluciones en opel españa ni en el taller que cambiar las juntas estropeadas.
Alguno habeis tenido o teneis este problema?
Alguien me puede dar una forma de comunicarme con opel alemania a ver si me hacen mas caso? no encuentro ni un correo ni un telefono ni nada y en att. al cliente españa no me lo han querido dar