Buenas. Creo que la política esta de que en una semana no se puedan enviar enlaces o fotografías es demasiado rigurosa. Entiendo muy bien que está para evitar que la gente se meta para colgar publicidad o cosas semejantes, pero el que tiene este motivo pués espera una semana y lo hace igual. Por otro lado, hay gente que participa y no puede colgar tutoriales o fotografías. En mi caso, tengo dos tutoriales, y llevo una semana intentando colgarlo y no me deja. Total, que ya se me pasan las ganas de colgar tutoriales, fotografías, o de presentar mi coche o enlaces de interés.
Creo que se debería de buscar otra forma de limitar la manera de compartir imágenes o enlaces, otra forma sería, si es que se puede, limitarlo a cinco mensajes, ya que una semana es excesivo, la verdad, te saca las ganas de compartir la información o de volver a escribir algo para que después de diez minutos haciendo el tutorial, te diga que no puedes porque llevas la L a la espalda, ..........
No es una crítica, bueno media crítica si jijiji, pero creo que se puede mejorar la calidad del foro y la participación de la gente.
Muchas gracias chicos, un saludo
Creo que se debería de buscar otra forma de limitar la manera de compartir imágenes o enlaces, otra forma sería, si es que se puede, limitarlo a cinco mensajes, ya que una semana es excesivo, la verdad, te saca las ganas de compartir la información o de volver a escribir algo para que después de diez minutos haciendo el tutorial, te diga que no puedes porque llevas la L a la espalda, ..........
No es una crítica, bueno media crítica si jijiji, pero creo que se puede mejorar la calidad del foro y la participación de la gente.
Muchas gracias chicos, un saludo