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    Recomendación limpieza motor interior(Aditivos)

    anthonyastrag
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    Recomendación limpieza motor interior(Aditivos) Empty Recomendación limpieza motor interior(Aditivos)

    Mensaje por anthonyastrag Miér 20 Abr 2016 - 14:11

    Hola a todos.

    Quería hacerle una limpieza tipo inyectores o algo parecido , nunca hice nada de eso y quiero que me recomendéis.

    En un principio quería llenar el deposito con gasoil del mas caro(tipo + o algo así) y a la vez echar el 3cv tratamiento .
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    que me recomendáis?  
    Hay otros productos mejores?
    Gasoil de Respol, cepsa,etc . cual es mejor?
    Astra G 2.0 DTI con modulo electrónico de la bomba arreglado.

    un saludo
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    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Abr 2016 - 16:44

    Yo al mío cada 10.000 kms le suelo meter un bote de estos, lo que pasa que el mío es gasofa, pero a mí personalmente me va bien, en alguna ocasión le he metido un limpiador de EGR pero la verdad es que como limpiarla a mano no hay nada.
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    Mensaje por Yafard Jue 25 Ene 2018 - 5:28

    Hola , yo te recomendaría en el tema de inyectores que no utilices ningún producto , únicamente un buen gasoil , Repsol , Campsa y Petronor , que los suministra a los tres CLH o Cepsa , menos aún lo de echar un litro de gasolina con el deposito diesel "pa limpiar" ya que aunque la mezcla es más fuerte, la detonación y combustión de un combustible diesel a uno gasolina es completamente distinta y podrías dañarlo, solo combustibles de confianza. Un saludo!!
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    Mensaje por kalimotxo Jue 25 Ene 2018 - 12:18

    Habitualmente le echo en el depósito un bote de TUNAP 983 microflex diésel b-5 b-100 (lo compro en la Opel, 25 euros), lo echo con el nivel de combustible algo por debajo de la mitad del mismo.
    Después conduzco (no tiene que ser el mismo día, por supuesto), hasta llegar justo a la raya de la reserva, y lo vuelvo a llenar hasta la mitad del depósito. Una vez que vuelvo a llegar de nuevo a la raya de reserva, lo lleno al máximo y listo.
    La verdad es que se nota la mejoría, pero lógicamente mejor aún si se acompaña con una limpieza del caudalímetro y del sensor de presión del turbo, con el filtro de aire limpio o "aceptablemente" limpio...
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    Mensaje por lalovillarejo Vie 26 Ene 2018 - 17:08

    La verdad es que mantener la inyección limpia es beneficioso para el motor, otra cosa es que estés usando el producto a todas horas, al final harás daño, pero usando en los intervalos que te recomienda cada producto, por lo menos para mí, me va bien.
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    Mensaje por kalimotxo Vie 26 Ene 2018 - 19:52

    Pues eso, a veces se peca por defecto y otras por exceso. Los aditivos, limpiadores, etc son una arma de "doble filo".
    Entre los intervalos que "recomienda" la casa", lo que te cuenta tu amigo "el taxista, lo que se lee en los foros y demås consejos, a veces es algo difícil acertar.
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    Mensaje por lalovillarejo Mar 13 Feb 2018 - 17:56

    Se supone que en el bote te dice los intervalos de uso entre kms (mínimamente), porque también te digo que normalmente se posee de un departamento de ensayos, durabilidad y otros, que el primo, cuñao, taxista y demás, no tiene ni se dedica a eso, jejeje, un saludo.
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    Mensaje por kalimotxo Mar 13 Feb 2018 - 18:52

    Si relato cada opinión y usos respecto de los difetentes aditivos para automóviles, que han vertido los usuarios de los talleres mecánicos, daria al menos para un buen libro con unas cuantas decenas de páginas. Como es habitual, hay quien es "autodidacta", quien hace a rajatabla lo que indica el envase del producto que corresponda, quien se guía por el consejo del macánico de turno y quien hace caso a quien se encuentra casualmente en el taller que toque reparando su vehículo, y que aprovecha la mínima ocasión para contar su "metodo personal' al respecto de "cualquer tema".
    Lógicamente, dentro de los usos testados por los fabricantes respecto a sus productos, hay multitud. de variables que son las que provocan la interminable letanía de averías y reclamaciones por todos conocidas...
    Saludos
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    Mensaje por lalovillarejo Dom 18 Feb 2018 - 11:06

    Yo soy de la opinión de que si vas a meterle algo al motor, por lo menos que sea algo bueno, de hecho, hace unos días estaba viendo un video de youtube de un mecánico en argentina, con un mazda 3, por el hecho de que el aceite que les venden es una auténtica basura, con 113.000 kms, está el motor hecho una auténtica porquería por dentro, a parte de estirar los intervalos de cambios de aceite, ya que intentan apurar el aceite mineral como si fuera semisintético, en cambio, con el uso de unos buenos productos y "CONOCIMIENTO" no tiene por qué dar problemas, el problema es cuando le metemos cualquier mierda más barata que vemos en el mercado. En mi caso, tuve que cambiar la junta de la tapa de balancines y ya vi el estado del arbol de levas, y con 163.000 kms, está impoluto todo. Esto no quiere decir que tengamos que echar dentro del depósito de combustible o aceite todo lo que vayamos viendo, sino que hay que ver la necesidad que se tiene, un coche que hace mucha carretera nunca va a ser igual que uno que hace todo su kilometraje en pueblo, yo hago mucha carretera, y su limpia inyectores cada 20.000 o 30.000 kms no le falta. Otra cosa, es como he leido el comentario de más arriba respecto al combustible. El nuevo NEOTEC de Repsol (gasolina azul), yo he metido un trozo de metal oxidado dentro de un bote de gasolina, y me va a disculpar pero lo que hay en el mostrador que según la gasolina, la pieza está más limpia, es bastante discutible.

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