por xavisan Jue 14 Abr 2016 - 9:43
Frig escribió:En el mío 5 puertas desmonté el otro día todos los corchos esos que van con la rueda de repuesto para comprobar el hueco de la batería y así y pude ver que había mucho manojo de cable suelto que salía desde la batería y se metía hacia la caja de fusibles que hay en el maletero y se distribuía por el resto del coche. Para mi es "normal" no vi nada que me llamase la atención pero ya te digo con todos los moldes esos de corchos desmontados.
En la segunda foto no consigo ver que parte es.. pero mañana si me acuerdo le echo un vistazo y te digo si lo llevo en el mío.
Un saludo!
Mil gracias!,
La primera foto, concretamente no tengo corchos (no sé si tiene que llevar alguno o no, al igual si, pero no lo se, yo creo que le faltan corchos es mi opinión, pero no tengo la información), levanto la tapa y sale eso directamente, con el conector ese que conecta al foco izquierdo del coche.
la segunda foto es maletero, el foco izquierdo , el cable sale por el agujero, no sé si debe de ser así, o pasar por dentro del mismo, en el foco derecho el cable ni se ve, de ahí mi gran duda, al igual los conectores son distintos.
Podrías ponerme una foto por favor de "
todos los moldes esos de corchos desmontados" ;-) , el Lunes voy a ir al taller para apretar sobre este tema, a ver si es posible. es que no lo veo raro, tal y como está.Mil gracias si me lo puedes mirar, :)