WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
IdrojV8
AitorSA
DarthMouth
JimmyJazz
dori123
tobega82
Tomi
javi_ssc
David Sanz
citrus
AstraKK
Javi3723
JaviGRG
miguelgrado
D.G.G.
Raught
cuervas
Frig
himachan
Mario2112
kepasamano
Arake
jlugo
27 participantes

Fallo en audio en intellilink 4.0

Tomi
    Tomi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Fallo en audio en intellilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

Mensaje por Tomi Miér 23 Nov 2016 - 23:57

¡Hola!  En  mi caso se quedo sin sonido a finales de Septiembre, lo lleve al concesionario, y lo recuperaron simplemente reiniciándolo. No sabían que podía ocurrir, la explicación fue “puede deberse a una subida de tensión, procure apagarlo con el pen-drive quitado” . ¡Para echarse a reir!
    Me ha vuelto a pasar otra vez  la semana pasada, pero antes de volver a pedir cita al taller leí en este foro el desbloqueo con las teclas mute+….. y volvió a sonar (Gracias compañeros!!!).
    Esta mañana al arrancar, la pantalla se quedo en negro, incluso con la marcha atrás no se veía la vista de la cámara trasera. Se me ocurrió tocar la pantalla dos veces y se recupero.

¡Señores de Opel deberían ya tomar nota y actualizar el software! Es inaudito lo que está ocurriendo, ¿venden coches sin probar sus funcionalidades?
    tobega82
    tobega82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 4

Fallo en audio en intellilink 4.0 - Página 2 Empty Re: Fallo en audio en intellilink 4.0

Mensaje por tobega82 Vie 2 Dic 2016 - 11:38

Buenos dias,
    Yo tengo el mismo fallo, además de otro aún peor, ya que cuando pasa, hasta que no apagas el coche no se arregla. En Opel España me dicen que están intentando solucionar el problema, pero que creen que como mínimo hasta el primer trimestre de 2017, nada de nada; cosa que te hace pensar si viajar o no, ya que hasta que no apago el coche no se soluciona, y si te pilla en medio de una carrera o autovía...

El fallo que más me preocupa es el ruido a tractor-cafetera que me hace al arrancar. A los dos meses me empezó a hacer este ruido de vez en cuando, hasta que a día de hoy, rara es la vez que no me lo hace. En Opel España, dicen que es un ruido normal y característico de este motor (1.6CDTI 136CV ). Si fuese normal, lo hubiera hecho desde el principio y siempre que se arrancase, digo yo.La verdad es que esa respuesta me suena a cállate y deja de dar por culo, pero un coche nuevo, del 2016, con ruidos así...

Creo que no hemos hecho buena compra...

Os dejo un video que grabe con el ruido de la radio
    dori123
    dori123
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por dori123 Dom 25 Dic 2016 - 15:21

Buenos días,

Hoy al encender el coche no se me encendía la pantalla, totalmente en negro. No se podía ver ni apagando y encendiendo el coche.

Más tarde al arrancar el coche ya funcionaba... ¿alguno que haya dado con la solución? ¿a qué puede deberse el problema?

Gracias
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por JimmyJazz Miér 4 Ene 2017 - 15:32

Buenas gente, yo que pensaba que me iba a librar de los errores (lo tengo desde junio y tiene 14000km)... lleva desde la mañana que la radio (da igual la fuente, radio, usb o bluetooth) y el teléfono no suenan, pero lo pitiditos de "proximidad" sí... luego pruebo las combinaciones de botones que comentáis a ver si resucita.

Salud!
    JimmyJazz
    JimmyJazz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Mensaje por JimmyJazz Miér 4 Ene 2017 - 23:47

Solucionado! A ver lo que dura... gracias por el truco!!
    DarthMouth
    DarthMouth
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Fallo en audio en intellilink 4.0 - Página 2 Empty Fallo audio

Mensaje por DarthMouth Vie 28 Abr 2017 - 16:25

Hola!

Me uno al grupo de afectados y me peeocupa más leer que la marca no tiene solucion.
    Habrá algun ataque cibernetico como ya pasó a los chevrolek en Mexico ,USA? O es fallo del sistema?

Muchas conexiones y radiofrecuencia lo peta?
    Peobaré la secuencia de botones para resetearlo y os cuento.

Muchas gracias a todos!
    AitorSA
    AitorSA
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por AitorSA Lun 8 Mayo 2017 - 14:58

Hola a todos,

Soy Aitor y hace un año que compré el nuevo Opel Astra gama Excellence y motor diesel 136cv. La verdad es que no soy un enamorado de los coches y cuando me compré el coche lo que más me importaba no eran los extras, si no que el coche fuera fiable.

Lamentablemente, mi Astra presenta el mismo fallo con la pantalla táctil y sonido que se comenta en este hilo...He llevado el coche varias veces al taller y nada. Sigue pasando lo mismo.

Ahora mismo he tomado la determinación de ir hasta el final con este asunto y tras consultarlo con un abogado estoy en proceso de reclamación de sustitución de coche, ya que el fallo se presentó antes de los 6 primeros meses de la compra y por ley se supone que debieran dar una solución.

A parte de esto, ya le han hecho una modificación de los faros y ahora me han dicho algo del motor....

La verdad es que estoy alucinando con que se pueda vender un coche con fallos y no pase nada....
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Mar 9 Mayo 2017 - 10:44

AitorSA escribió:Hola a todos,

Soy Aitor y hace un año que compré el nuevo Opel Astra gama Excellence y motor diesel 136cv. La verdad es que no soy un enamorado de los coches y cuando me compré el coche lo que más me importaba no eran los extras, si no que el coche fuera fiable.

Lamentablemente, mi Astra presenta el mismo fallo con la pantalla táctil y sonido que se comenta en este hilo...He llevado el coche varias veces al taller y nada. Sigue pasando lo mismo.

Ahora mismo he tomado la determinación de ir hasta el final con este asunto y tras consultarlo con un abogado estoy en proceso de reclamación de sustitución de coche, ya que el fallo se presentó antes de los 6 primeros meses de la compra y por ley se supone que debieran dar una solución.

A parte de esto, ya le han hecho una modificación de los faros y ahora me han dicho algo del motor....

La verdad es que estoy alucinando con que se pueda vender un coche con fallos y no pase nada....
    Pues sí, me parece perfecta decisición, me parece que empezaré a buscarme un abogado para reclamar todas los defectos que tiene el vehículo y que Opel considera normales tales como la condensación en la cámara, sensores de luces, etc...

Suerte y cuéntanos qué tal te va.

Un saludo!
    IdrojV8
    IdrojV8
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 152

Mensaje por IdrojV8 Miér 10 Mayo 2017 - 9:06

AitorSA escribió:

Es lo que pasa cuando compras un coche en sus primeros 2-3 años de vida, que te expones a hacer de betatester... pero eso pasa en Opel y en todas las marcas, mayoritariamente generalistas.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Miér 10 Mayo 2017 - 10:12

IdrojV8 escribió:
    AitorSA escribió:

Es lo que pasa cuando compras un coche en sus primeros 2-3 años de vida, que te expones a hacer de betatester... pero eso pasa en Opel y en todas las marcas, mayoritariamente generalistas.
    Y las otras marcas no se responsabilizan de sus cagadas e intentan dar una solución satisfactoria para ambas partes? porque no es el caso de Opel.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 10 Mayo 2017 - 11:18

DarthMouth escribió:Hola!

Me uno al grupo de afectados y me peeocupa más leer que la marca no tiene solucion.
    Habrá algun ataque cibernetico como ya pasó a los chevrolek en Mexico ,USA? O es fallo del sistema?

Muchas conexiones y radiofrecuencia lo peta?
    Peobaré la secuencia de botones para resetearlo y os cuento.

Muchas gracias a todos!

AitorSA escribió:Hola a todos,

Chicos, antes de comentar en cualquier tema y plantear vuestros problemas, lo primero es pasar por la seccion de presentaciones y presentaros por favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jeraxx
    jeraxx
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por jeraxx Lun 16 Oct 2017 - 11:38

Buenas chicos,

me pasa lo mismo. Se me bloquea el intellilink (no navi) cada dos por tres. Lo lleve a la opel para que le actualizasen el FW y nada: mismos problemas

Alguna solucion?

Reclamar garantia?
    Cambiar radio?

Gracias de antemano
    un abrazo a todos
    Ricardo Vergara
    Ricardo Vergara
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por Ricardo Vergara Lun 16 Oct 2017 - 12:29

Pide que te cambien la pantalla, y si no que te hagan un reseteo de inicio fuerte para que todo esté bien
    llorinte
    llorinte
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por llorinte Lun 15 Oct 2018 - 18:04

Otro Astra K con más de 2 años de uso al que también dejaron de oírse los altavoces y que volvieron a funcionar tras aplicar el truco "boton mute+botón casita" durante 2 segundos y a continuación "botón mute + botón I<<" otros 2 segundos, así que ¡muchas gracias para el descubridor que lo aportó!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:03