WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Frig
Iktome
marcosponfe
Raught
ruizolego
9 participantes

Astra K Sports Tourer

marcosponfe
    marcosponfe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 36

Astra K Sports Tourer  - Página 2 Empty Re: Astra K Sports Tourer

Mensaje por marcosponfe Jue 28 Abr 2016 - 13:03

ruizolego escribió:Bueno hoy me dice el comercial que llegará para el 12/08..: ya le he dicho que como el 17 de mayo que hará justo 3 meses que lo pedí no cambie de evento lo cancelare !

A mi me han dicho hoy que a finales de Julio, que tortura, y pensar que por medio mes lo voy a recibir varios meses más tarde que otros foreros...
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Jue 28 Abr 2016 - 17:45

Pues yo que hice el pedido ayer me parece... Pero bueno a esperar, y sino como ruizolego, a los 3 meses a decidir qué hacemos...
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por ruizolego Jue 5 Mayo 2016 - 17:56

Bueno señores acabo de cancelar el pedido después de una semana en contacto con media Opel jejeje hoy ya he dicho basta sobretodo por qué nadie es capaz de darme una fecha aproximada , me ha explicado el comercial que en mi caso mi coche sería la versión 17 ( 2017) y para la versión 16 ( 2016 ) está ya la fabricación planificada lo que eso conlleva a que la versión 17 no se empiece a fabricar hasta julio como mínimo ...suerte con los vuestros !
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Jue 5 Mayo 2016 - 19:03

ruizolego escribió:Bueno señores acabo de cancelar el pedido después de una semana en contacto con media Opel jejeje hoy ya he dicho basta sobretodo por qué nadie es capaz de darme una fecha aproximada , me ha explicado el comercial que en mi caso mi coche sería la versión 17 ( 2017) y para la versión 16 ( 2016 ) está ya la fabricación planificada lo que eso conlleva a que la versión 17 no se empiece a fabricar hasta julio como mínimo ...suerte con los vuestros !

Ruizolego, entonces hasta julio no empieza la producción. Pero claro eso irá por orden de pedido. Tú cuando habías hecho el pedido? Y o lo hice el lunes pasado, igual no lo empiezan a fabricar hasta agosto y a partir de ahí 3 o 4 meses supongo. Igual no veo el coche hasta diciembre...confusedaffraid
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por alanlosa Jue 5 Mayo 2016 - 19:05

Se sabe que diferencias habrá/hay entre el 16 - 16.5 - 17 ??
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por ruizolego Jue 5 Mayo 2016 - 21:26

Yo hice el pedido el 17/02, lo de julio es aproximado ya que Opel fabrica con medio año de antelación ,por eso lo de la versión 17 ,también les ponía que la razón era ( como ya sabíamos ) los famosos faros,igualmente el primer día que fui al conce a preguntar por el coche que fue en enero ,viendo la información que daban de Alemania ya decía que la fabricación para España empezaría en abril,pero empezó a finales de marzo.
    Las diferencias de las 2 versiones no tengo ni idea si existen y si es así cuales son,mañana que iré a buscar el dinero por adelantado que le di le preguntare más a ver qué me dice .
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Jue 5 Mayo 2016 - 21:37

Gracias ruizolego. Mañana llamaré para preguntar porque a mi no me han dicho nada, tampoco había preguntado porque sabía que iba para largo. Supongo que ahora irás por el Levorg.
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por ruizolego Vie 6 Mayo 2016 - 8:53

Bueno hay varias opciones Levorg,Octavia Combi RS lo que el stock de coches en conce es 100% diésel,da pena que nos quieran meter los diésel doblados ...ya iras informando !
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por alanlosa Vie 6 Mayo 2016 - 8:58

ruizolego escribió:Bueno hay varias opciones Levorg,Octavia Combi RS lo que el stock de coches en conce es 100% diésel,da pena que nos quieran meter los diésel doblados ...ya iras informando !

La explicación que me dio un comercial, creo que era de citroen, fue que el 90% de los clientes pide diesel y así se garantizan que el stock sale fácil. Yo he cogido diesel pero le voy a calzar 1500/2000km al mes minimo, pero lo normal es que la gente coja diesel "porque el repostaje es más barato" sin ver el resto de sobrecoste y le hacen 5000 al año.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Vie 6 Mayo 2016 - 9:31

Son buenas opciones ruizolego aunque sensiblemente más caras. Una buena opción es Hyundai tucson, yo lo estuve viendo. Atrás entran 5 mucho más holgados que en el astra y el maletero es un poco más pequeño nada más, entre otras cosas porque viene con rueda de repuesto de 19 pulgadas, 5 años de garantía sin límite y 1.6t de 177cv. Anda bastante menos que él astra pero anda bien. Cuando yo probé el astra probé el 1.0 de 105cv e iba muy bien teniendo en cuenta que la orografía de la isla no ayuda en absoluto a los motores pequeños, así que el 200cv tiene que ser una bomba, la pena son los tiempos de espera.

Alanlosa yo hago entre 35.000 y 40.000km al año, pero prefiero pagar más pasta por los repostajes y tener el tacto de un buen gasolina que el que tiene el diésel, vengo de dos diésel y ya estoy un poco aburrido. Es una opinión personal que los diésel van de maravilla, pero el cuerpo me pide gasolina.
    alanlosa
    alanlosa
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por alanlosa Vie 6 Mayo 2016 - 9:48

Iktome escribió:...

Alanlosa yo hago entre 35.000 y 40.000km al año, pero prefiero pagar más pasta por los repostajes y tener el tacto de un buen gasolina que el que tiene el diésel, vengo de dos diésel y ya estoy un poco aburrido. Es una opinión personal que los diésel van de maravilla, pero el cuerpo me pide gasolina.

Está claro! Pero mirando sólo la parte "lógica" sin meter "al corazón racing" para 30000/50000 kms año hay que pillar un petrolero.

Eso no quita que donde esté la respuesta, sonido, ... de la gasolina que se quite el sonido a tractor. Y desde luego poder subir revoluciones con estilo.

Lo que no es muy lógico es pillar un diesel para hacerle 5000 al año. Peor respuesta, más caro mantenimiento, más caro el coche, ... Y según me dijo el comercial este, el argumento de la gente suele ser: se cala menos, son mejores motores, ... Eso si, cada uno que compre lo que le da la gana que para eso es su dinero y tiene que estar conforme con su compra.
    ruizolego
    ruizolego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por ruizolego Vie 6 Mayo 2016 - 11:25

Bueno el tucson pero la posición de conducción de los Suv...no me gusta nada quizá cuando tenga 50 años si jajajaja yo también hago sobre unos 25000 al año pero llevo con el Astra J 6 años y él es 1 diésel que tengo y el último ..lo mejor es que la gente se compra diésel para lo que decís 10000 al año y trayectos de 5 min entre parada y parada y luego se quejan de que les aparece la luz del fap jajja bichoso fap !
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Sergillox Miér 11 Mayo 2016 - 0:52

alanlosa escribió:Se sabe que diferencias habrá/hay entre el 16 - 16.5 - 17 ??

Hola Alan! Por lo que he ido leyendo, la versión inicial MY16 incluía lo anunciado por Opel. En la MY16.5 (la actual) han hecho recortes y, según motorización, han quitado el aislante del motor y el Watt-Link. Para la MY17, Opel Portugal ha confirmado que quitan el aislante del motor a todas las motorizaciones. Y parece que incluirán el soporte de Android Auto para el Navi 900.

Personalmente, me parece una vergüenza que una compañía como Opel/Vauxhall haga cambios a peor sin disminuir el precio. Lo del aislante del motor he leído gente que lo ha reclamado y se lo han instalado gratis pero lo del Watt-Link no se puede instalar si no lo trae de fabrica así que ajo y agua
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Miér 11 Mayo 2016 - 7:13

Sergillox escribió:
    alanlosa escribió:Se sabe que diferencias habrá/hay entre el 16 - 16.5 - 17 ??

Hola Alan! Por lo que he ido leyendo, la versión inicial MY16 incluía lo anunciado por Opel. En la MY16.5 (la actual) han hecho recortes y, según motorización, han quitado el aislante del motor y el Watt-Link. Para la MY17, Opel Portugal ha confirmado que quitan el aislante del motor a todas las motorizaciones. Y parece que incluirán el soporte de Android Auto para el Navi 900.

Personalmente, me parece una vergüenza que una compañía como Opel/Vauxhall haga cambios a peor sin disminuir el precio. Lo del aislante del motor he leído gente que lo ha reclamado y se lo han instalado gratis pero lo del Watt-Link no se puede instalar si no lo trae de fabrica así que ajo y agua

Buenos días Sergillox, ¿qué es el aislante de motor?¿para qué sirve?¿cómo se puede comprobar si lo lleva. Tenéis confirmado estos términos, es decir, Opel va a quitar este tipo de equipamiento de sus modelos. Entre esto, lo que he estado leyendo de los altavoces y el problema de los navegadores anteriores a los Astra actuales y el comportamiento de Opel con los mismos, es como para pensarse comprar el coche.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Sergillox Miér 11 Mayo 2016 - 9:45

Iktome escribió:Buenos días Sergillox, ¿qué es el aislante de motor?¿para qué sirve?¿cómo se puede comprobar si lo lleva. Tenéis confirmado estos términos, es decir, Opel va a quitar este tipo de equipamiento de sus modelos. Entre esto, lo que he estado leyendo de los altavoces y el problema de los navegadores anteriores a los Astra actuales y el comportamiento de Opel con los mismos, es como para pensarse comprar el coche.

Buenos días Iktome. El aislante de motor va justo debajo del capó y sirve tanto para atenuar el ruído del motor como de aislante térmico para proteger la chapa. Me suena haber visto incluso fotos en este foro de gente comentándolo. La confirmación la leí en este mismo foro y también lo leí en un foro de UK pero no encuentro ahora el enlace.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad que Opel me parece que actúa de un modo casi mafioso, lanzando la versión con todo los complementos para que las revistas hagan sus análisis (todos alabando el silencio de los motores y el tema del Watt-Link) y así conseguir también el premio al mejor coche del año y luego vayan quitando estos elementos.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Jue 12 Mayo 2016 - 9:15

Gracias por tu respuesta Sergillox. Es una pena que hagan un producto tan redondo y luego tengan actitudes tan lamentables que empañan la imagen de marca.
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Sergillox Jue 12 Mayo 2016 - 9:29

Sí, a mí también me parece muy indignante. Se supone que cualquier cambio debería ser para mejor, no para peor. Es como si te compras un piso y los primeros que lo recibieron disfrutan todo y luego a los siguientes les quitan un cuarto de baño y el trastero y la previsión futura es que también quiten un dormitorio y no les den la llave de la piscina...

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 23:01