Hola a tod@s!!, mi Nick es magadu, he llegado aquí buscando información y otras cuestiones que planteare ahora en un nuevo hilo, ya que tengo un problemilla con mi Astra y espero podáis ser tan amables de ayudarme, muchas gracias y saludos.
5 participantes
Hola desde Sevilla, mi nick es magadu
Magadu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°1
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
- Mensaje n°2
Re: Hola desde Sevilla, mi nick es magadu
Un Saludo Y Bienvenido .Seguro que aqui encuentras la ayuda que necesitas
Magadu- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
Hola de nuevo, tengo un problemilla con mi coche pero tras mirar en que apartado colocarlo, no he sabido en cual o no lo he encontrado, por eso he decidido contaros aquí el problemilla de mi coche para que podáis ayudarme a resolverlo o bien indicarme en que apartado tengo que ponerlo, mi coche es un Opel Astra 1.7 TD 4 puertas del año 1996, el modelo lo desconozco ya que no aparece en la ficha técnica y he estado buscando el manual de instrucciones por internet y no ha sido posible localizarlo, el problemilla es el siguiente: cuando paro el motor y me bajo del coche, antes me avisaba con un sonido si me dejaba las luces encendidas y ahora ya no suena, os pido vuestra ayuda para saber si esto puede ser debido a un fusible como yo creo y cual sería y donde localizarlo, ya que ni siquiera sé donde se encuentran los fusibles.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que tenga solución y sea tan sencillo como cambiar un fusible por otro, nuevamente gracias y un saludo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que tenga solución y sea tan sencillo como cambiar un fusible por otro, nuevamente gracias y un saludo.
bigreef- ASTRERO VIP
- Mensaje n°4
este hilo es solo para presentarse.Te recomiendo que expongas tu consulta en el apartado correspondiente al modelo de tu astra,Mas que nada por que al ser un hilo de presentacion se cerrara en pocos dias.O si no que un admin lo mueva a la seccion correspondiente.Un Saludo
Magadu- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Claro, no hay problemas, pero estoy completamente perdido, ¿podrías decirme cual es el apartado para ponerlo?, gracias.
bigreef- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
Por el año creo que el tuyo es un arta g pincha en la pestaña.foro y busca el apartado astr g ahora no t puedo indicar mas te estoy contestando desde el movil u no domino como pegar enlaces
Magadu- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°7
Ok, gracias, si ahora ya se que el mio es el modelo GL.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°8
Hola compañero! Si es del 96 tu coche será el modelo F. Como dice el compañero pincha en "foro" y ahi ves todas las secciones que hay para saber donde debes plantear tu duda...
Otra opcion es pinchar sobre "buscar" ya que quizas ya haya algo sobre tu duda por el foro
Otra opcion es pinchar sobre "buscar" ya que quizas ya haya algo sobre tu duda por el foro
Delta86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1726
- Mensaje n°9
Bienvenido al Club! Si tu Astra es de 1996 es un F, por lo que tus dudas las tienes que postear en la sección F. Además dices que es un GL, 1.7 TD y blanco. Vamos, que es identico al mio
Saludos y me alegro de que llegue al foro otro Astra F!
Saludos y me alegro de que llegue al foro otro Astra F!
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°10
Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.