Hola foreros, me llamo Jose Antonio y tengo un opel astra g 2.0 Di, os cuento el problema que tengo. Por un problema que tuve me griparon el motor del coche, entonces buscando encontré un motor bueno y decidí cambiar el motor y no repararlo. Mi problema es que al cambiar el motor del coche ahora no se me enciende el cuadro de los kilómetros y tampoco se me enciende el testigo de precalentamiento al arrancarlo en frió, lo he mirado todo y están todos los enchufes del motor conectados y no se a que se puede deber esto, el coche arranca bien y va perfecto y todo lo demás también va bien lo único son esas dos cosillas que no van y no se a que se puede deber, a ver si alguno me podéis echar un cable porque no se que hacer .
4 participantes
Problema cuadro del coche
jantonio87- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Problema cuadro del coche
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°2
Re: Problema cuadro del coche
Los precalentadores solo encienden cuando la temperatura es baja en el circuito de refrigeracion, no tiene por que encenderte siempre...
De cara a los km puede que tenga que ver algo el cambio de motor; con tanta programacion y electronica es posible que haya que pasar por el tech 2 del taller, para programar en el cuadro el nuevo motor. Solo es una suposicion, ya que se me escapa de lo que conozco...
Saludos
De cara a los km puede que tenga que ver algo el cambio de motor; con tanta programacion y electronica es posible que haya que pasar por el tech 2 del taller, para programar en el cuadro el nuevo motor. Solo es una suposicion, ya que se me escapa de lo que conozco...
Saludos
c-astrillo- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 634
- Mensaje n°3
hola entiendo que es el cuadro de los km ,,,,,solo, no el cuadro entero.....esa pantallita lleva una bombillita que lo mismo se fundió....en cuanto al testigo de precalentamiento.... pues a ver algún "fusible" tanto del cuadro como en el libro del vehuculo .....ese testigo de precalentaminto no se si lleva un led o pequeña bombilla en el cuadro como el de los km.jantonio87 escribió:Hola foreros, me llamo Jose Antonio y tengo un opel astra g 2.0 Di, os cuento el problema que tengo. Por un problema que tuve me griparon el motor del coche, entonces buscando encontré un motor bueno y decidí cambiar el motor y no repararlo. Mi problema es que al cambiar el motor del coche ahora no se me enciende el cuadro de los kilómetros y tampoco se me enciende el testigo de precalentamiento al arrancarlo en frió, lo he mirado todo y están todos los enchufes del motor conectados y no se a que se puede deber esto, el coche arranca bien y va perfecto y todo lo demás también va bien lo único son esas dos cosillas que no van y no se a que se puede deber, a ver si alguno me podéis echar un cable porque no se que hacer .
saludos
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
O un calentador en mal estado y por eso no se encienda porque no crea resistencia y no cierra el contacto.