Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esos asiento jekjeke q cabronnn.ara el volante ese ya sta puesto en mi astra gracias a er nando.me lo a regalado.gracias men.ya sabes el lunes kitales las taloneras y la tira del maleteroo jajajajjaj y la mid esa del ordenador abordo jajajaja.y las tiras q ba en los pies cromada q pone bertone y los pedales si los tienes.y q pena q el paracas taba partio si no ya staba montado en tu astra jajaja.q cabron.kuando aya otro ya sabes te acuerdas de mi cn los aaientos q ya be q wapo q estaaa
ps a lavar el coche y fotos!!! que va siendo hora jajaja
Pd: vendes tus llantas? lo digo porque por mil anuncios tengo visto un anuncio que vende tus mismas llantas y encima es de cadiz, por que las vendes, que le vas a poner ahora, dinos informacion!!! jajajaj
Si las puse a la venta, pero al final creo que me las quedare, lo unico que le pasa eske les tengo que cambiar la cubierta porque me rozan en el coche, son una 225, y con cualquier bache me da, por eso se las quite.
Bien pues no me a dado tiempo a hacerle fotos de los asientos puestos y del marcador, ya que hoy a las dos le e dado un porrazo a un coche por detras, resultado, viga doblada, y capo doblado, una putada.
La viga ya esta cambiada, y el parachoques a quedado perfec, pero el capo se nota que esta doblado, osea que lo tendre que cambiar.
Ya mismooo jeejej,este ba al desguace y esta como si fuese en su casa coje algo y se lo lleba a 0 euros jajaja q cabron.na nando ya mismo capo y paracas del astra bertone y las taloneras jejejej
Re: Astra de ernando por Rodri2.0 Hoy a las 11:18 am + ---- - sergiopepeone tengo una curiosidad....tu llevas el interior pintad blanco'??jjajaj un saludo
no yo no lo yebo en blanco(er_nando) si lo yeba en blanco.el mio es plateado del mismo color que el coche.
Si lo tengo pintado en blanco, con un spray que compre, pero no de los chinos, de los caros, vamos me costo 7 euros namas, pero quedo perfecto.
Y Kimi si que tengo que limpiar el coche, pero eske lo tengo abandonao, todavia tengo que ponerle asta los cables del airbag de los asientos, haber si entre el sergio y yo nos ponemos y soldamos los cables.