Hola. Pues q me planteo hacer desde ya yo mismo todo el mantenimiento del coche. Compraré unas borriquetas y mi duda es donde colocarlas ... Si alguien las utiliza querría saber dónde las coloca... En el eje... Algún punto chasis. Gracias. Un saludo a todos
+3
oONEOo
slapgtc
astracaoba
7 participantes
borriquetas dudas colocacion
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°1
borriquetas dudas colocacion
slapgtc- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
- Mensaje n°2
Re: borriquetas dudas colocacion
Normalmente cuando lo quiero elevar por completo y siempre te lo recomiendo; al chasis, justo en el faldon si te asomas ves una muesca que es donde va el Gato, pues la barra mas grande de atrás es la que yo utilizo para poner los caballetes.
Un saludo
Un saludo
oONEOo- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 343
- Mensaje n°3
slapgtc escribió:Normalmente cuando lo quiero elevar por completo y siempre te lo recomiendo; al chasis, justo en el faldon si te asomas ves una muesca que es donde va el Gato, pues la barra mas grande de atrás es la que yo utilizo para poner los caballetes.
Un saludo
Foto! que yo me planteo meterle un gato para hacer una cosa en las ruedas y no se por donde meterlo.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°4
Yo me he comprado un par de borriquetas en el Lidl.
ajmartinez- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°5
Foto por favor
levanastra- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°6
Buenas tardes,
puesto que ya se le acabó la garantía a mi astra, me dispongo yo a hacerle los matenimientos de aceite, filtros, etc..tengo borriquetas de mi otro coche, pero en este la verdad no sé donde colocarlas para no dañar el coche..si alguien tuviese la amabilidad de ilustrarlo con una foto le estaría muy agradecido
puesto que ya se le acabó la garantía a mi astra, me dispongo yo a hacerle los matenimientos de aceite, filtros, etc..tengo borriquetas de mi otro coche, pero en este la verdad no sé donde colocarlas para no dañar el coche..si alguien tuviese la amabilidad de ilustrarlo con una foto le estaría muy agradecido
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°7