La pregunta es, ¿cuál es la solución? Supongo que cambiar la pantalla, pero ¿como se cambia? ¿Es muy dificil o lo puede hacer uno mismo?
Muchas gracias.
roberchiqui escribió:No es la pantalla el clima si le das a más temperatura sale caliente, lo que pasa es que no se ve a qué temperatura sale, la parte izquierda, donde pone los grados no se ve. Yo creo que se ha partido la pantalla de cristal líquido y no llega a la izquierda. La cuestión es cómo se cambia la pantalla, si es hacer palanca con un destornillador o es más complicado...
roberchiqui escribió:¿¿¿¿Por qué me citas lalovillarejo??? no entiendo....
roberchiqui escribió:Pues si la mejor solución es cambiar el módulo será lo que haga lo que pasa es que ando un poco pelao porque acabo de cambiarle las 4 ruedas y los amortiguadores traseros, así que si me la rebajas pues podemos hablar.
roberchiqui escribió:Vale pues entonces te la compro. Dime como lo hacemos, donde te ingreso el dinero o como lo hacemos y ya el lunes te ingreso el dinero!!! Y luego a ponerla. Oye los tornillos torx para quitar la guantera son iguales que los de los plásticos del volante para lo del control de velocidad? Son torx 20 o algo así no?
Mándame un mail o un privado con lo que sea.
roberchiqui escribió:Mensaje privado contestado, si no te ha llegado avísame.