Una pregunta tonta ¿se pueden doblar hacia dentro los espejos exteriores? Pues eso que he estado intentando guardar mis espejos exteriores hacia dentro para evitar que los golpeen en una calle estrecha y no hay manera y me ha dado miedo formarlos por si no se pueden doblar y los rompía. Gracias
3 participantes
Espejos exteriores
Ktorce- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°1
Espejos exteriores
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°2
Re: Espejos exteriores
Naturalmente que se puede. El fabricante lo tiene previsto. Sólo hay que presionar un poco, se vence una pequeña resistencia y quedan doblados.
Aparte está el sistema automático o semi. Con el botón interior de ajuste en posición central se presiona hacia abajo y ya está. Para sacarlos, repetir el movimiento y se desdoblan. Es lo que se hace en mi J Excelence, aunque es un extra.
Otra opción, realmente automática, es que se doblan al cerrar el coche con la llave.
Saludos.
Aparte está el sistema automático o semi. Con el botón interior de ajuste en posición central se presiona hacia abajo y ya está. Para sacarlos, repetir el movimiento y se desdoblan. Es lo que se hace en mi J Excelence, aunque es un extra.
Otra opción, realmente automática, es que se doblan al cerrar el coche con la llave.
Saludos.
kepasamano- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 365
- Mensaje n°3
Re: Espejos exteriores
Buenas; tienes un tema hablando de lo mismo¡ te aconsejo que los busques. Un saludo