hola amigos, estoy viendo opcom de aliexpress y valen unos 12 o 15 euros. yo en esto soy lego, y tengo un problema, mi portatil no tiene cds, pues es de los nuevos y ya no uso, por lo que el programa que viene del chino, no se yo si podría instalarlo, y lo otro es saber si merece la pena comprar el opcom a los chinos, pues no tengo ni idea.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he visto este opcom, parece que está muy bien, y me imagino que una vez tenga el cacharro, podré instalar el programa que yo quiera, y creo que en el foro hay. si alguien me recomienda alguno de estos chinos lo compro, pues sólo lo quiero para resetear fallos y errores.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he visto este opcom, parece que está muy bien, y me imagino que una vez tenga el cacharro, podré instalar el programa que yo quiera, y creo que en el foro hay. si alguien me recomienda alguno de estos chinos lo compro, pues sólo lo quiero para resetear fallos y errores.