por meloSPA Sáb 8 Oct 2016 - 22:03
Tras varios meses sin actualizar ésto, pongo nuevas cosillas que hice al bicho.
Uno de los cambios más importantes es el arreglo de las llantas. Estaban destrozadas, raspadas enteras y me decidí a comprar lijas, masilla y pintura para intentar dejarlas lo mejor que pudiese. Unas fotos del proceso;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para ser la primera vez que lo hago yo creo que no me quedaron muy mal, tal y como estaban...
Una chorradilla que le puse fue el logo de Opel que se proyecte en el suelo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un día, me dijo un compañero que había un Bertone en un desguace, pues allí me fui y le quité paragolpes con añadido Irmscher trasero, para ponerlo en un futuro, rejilla Irmscher y varias cosas más, entre ellas, la B y el logo Bertone, que no los tenía...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otro cambio grande, me hicieron un supresor del silencioso del medio, que, junto al trasero irsmcher que cogí del Tone del desguace, ya suena como tiene que sonar un coche...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Entonces así está de momento, la rejilla tiene un vinilo de opel motor Sport, pero no tengo fotos :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todavía tengo muuuchas cosas en mente para hacerle, sobre todo bajarlo, que parece un tractor :), poco a poco pondré avances.