Hola, llevo un par de semanas con el maletero bloqueado, las puertas se abren bien del mando pero el maletero ni con llave nada de nada ; también la luz de la consola central del ventilador hay ratos que funciona y muchos otros que no (hay alguna manera de abrirlo)?l
3 participantes
Maletero bloqueado
kinetix2011- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 127
- Mensaje n°1
Maletero bloqueado
ivan94if- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°2
Re: Maletero bloqueado
A mi este verano me pasó lo mismo del maletero. La cerradura se quedo bloqueada en la posición de cierre, y no había huevos a abrirla, solo a golpes la desbloqueé y la cambié por una de un H, que son iguales.
- Mensaje n°3
Después de intentar de abrir con la llave tantas veces, ya no sé cuál es la posición de abierto con llave ; osea que el mecanismo interior de cierro del astra g es igual al del astra h? Así tendría más fácil para buscar repuestos
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°4
puedes probar a desmontar el paner del portón por dentro. tiene 2 tornillos torx en el mango interior, no recuerdo si alguno más, y luego el resto grapas, y ya puedes ver el mecanismo.
- Mensaje n°5
Gracias germanowar, es lo que hice el otro día -desmonte el panel y he conseguido abrir el maletero , echando mucho aflojatodo y de momento va bien, aunque no se yo lo que durará; he mirado una cerradura del vectra b y no son iguales? De todas maneras, lo que me falla es una pieza de plástico(el culo de la parte del bombin) que sirve para abrir con llave, ya preguntaré en la opel a ver si la venden aparte