WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Maletero bloqueado

kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Maletero bloqueado Empty Maletero bloqueado

Mensaje por kinetix2011 Miér 17 Feb 2016 - 1:55

Hola, llevo un par de semanas con el maletero bloqueado, las puertas se abren bien del mando pero el maletero ni con llave nada de nada ; también la luz de la consola central del ventilador hay ratos que funciona y muchos otros que no (hay alguna manera de abrirlo)?l
    ivan94if
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Maletero bloqueado Empty Re: Maletero bloqueado

Mensaje por ivan94if Miér 17 Feb 2016 - 9:14

A mi este verano me pasó lo mismo del maletero. La cerradura se quedo bloqueada en la posición de cierre, y no había huevos a abrirla, solo a golpes la desbloqueé y la cambié por una de un H, que son iguales.
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por kinetix2011 Miér 17 Feb 2016 - 19:36

Después de intentar de abrir con la llave tantas veces, ya no sé cuál es la posición de abierto con llave ; osea que el mecanismo interior de cierro del astra g es igual al del astra h? Así tendría más fácil para buscar repuestos
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Jue 18 Feb 2016 - 12:41

puedes probar a desmontar el paner del portón por dentro. tiene 2 tornillos torx en el mango interior, no recuerdo si alguno más, y luego el resto grapas, y ya puedes ver el mecanismo.
    kinetix2011
    kinetix2011
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por kinetix2011 Lun 22 Feb 2016 - 0:30

Gracias germanowar, es lo que hice el otro día -desmonte el panel y he conseguido abrir el maletero , echando mucho aflojatodo y de momento va bien, aunque no se yo lo que durará; he mirado una cerradura del vectra b y no son iguales? De todas maneras, lo que me falla es una pieza de plástico(el culo de la parte del bombin) que sirve para abrir con llave, ya preguntaré en la opel a ver si la venden aparte

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:43