+9
eduo1993
RUNFLY
davidso3
Aleeeex93
Maxwell-Betti
AstraRs
Gárate
kepasamano
Javi3723
13 participantes
Luces de led interior y matrícula.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°26
Re: Luces de led interior y matrícula.
Entonces las bombillas de los plafones interiores son w5w verdad?. Y la del maletero?
eduo1993- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°27
las de dentro tanto como las de la matrícula son T10 W5W.
Las de dentro no dan ningun problema al cambiarlas.
Las de la matricula dan error, mejor poner plafones con resistencia.
Un saludo
Las de dentro no dan ningun problema al cambiarlas.
Las de la matricula dan error, mejor poner plafones con resistencia.
Un saludo
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°28
Ok gracias
Antoniotrasobares- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 67
- Mensaje n°29
Muchísimas gracias por las fotos. Ha sido muy difícil cambiarlas? Podrías decir como hacerlo? Para no tocar más de la cuenta y deteriorar la decoración. Un saludo y gracias de antemano.davidso3 escribió:En foto tampoco es que se aprecie muy bien pero bueno aqui te dejo las fotos. Quedan muy bien eh adme caso que merece la pena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
davidso3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 184
- Mensaje n°30
No, es muy sencillo. No se si habrá algun brico por ahí pero esque nose es muy sencillo y yo cuando las cambié no se rompio ni marco nada. las de el techo, los plasticos los quite con la mano directamente, metiendo la llemita de los dedos poco a poco va saliendo y la del maletero metíun destornillador para hacer palanca pero sin problema. Para quitar las bombillas, solo tienes que tirar de ellas ya que van a presion.Antoniotrasobares escribió:Muchísimas gracias por las fotos. Ha sido muy difícil cambiarlas? Podrías decir como hacerlo? Para no tocar más de la cuenta y deteriorar la decoración. Un saludo y gracias de antemano.davidso3 escribió:En foto tampoco es que se aprecie muy bien pero bueno aqui te dejo las fotos. Quedan muy bien eh adme caso que merece la pena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°31
davidso3 escribió:No, es muy sencillo. No se si habrá algun brico por ahí pero esque nose es muy sencillo y yo cuando las cambié no se rompio ni marco nada. las de el techo, los plasticos los quite con la mano directamente, metiendo la llemita de los dedos poco a poco va saliendo y la del maletero metíun destornillador para hacer palanca pero sin problema. Para quitar las bombillas, solo tienes que tirar de ellas ya que van a presion.Antoniotrasobares escribió:Muchísimas gracias por las fotos. Ha sido muy difícil cambiarlas? Podrías decir como hacerlo? Para no tocar más de la cuenta y deteriorar la decoración. Un saludo y gracias de antemano.davidso3 escribió:En foto tampoco es que se aprecie muy bien pero bueno aqui te dejo las fotos. Quedan muy bien eh adme caso que merece la pena.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchísimas gracias compañero! Veré que tal! Un saludo!
davidso3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°32
Antoniotrasobares escribió:davidso3 escribió:No, es muy sencillo. No se si habrá algun brico por ahí pero esque nose es muy sencillo y yo cuando las cambié no se rompio ni marco nada. las de el techo, los plasticos los quite con la mano directamente, metiendo la llemita de los dedos poco a poco va saliendo y la del maletero metíun destornillador para hacer palanca pero sin problema. Para quitar las bombillas, solo tienes que tirar de ellas ya que van a presion.Antoniotrasobares escribió:
Muchísimas gracias por las fotos. Ha sido muy difícil cambiarlas? Podrías decir como hacerlo? Para no tocar más de la cuenta y deteriorar la decoración. Un saludo y gracias de antemano.
Muchísimas gracias compañero! Veré que tal! Un saludo!Nada hombre, para eso estamos!!
davidso3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°33
Nada hombre, para eso estamos!!
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°34
He encontrado esto http://www.ebay.es/itm/LED-Kennzeichenbeleuchtung-Opel-Astra-K-ab-2015-mit-Zulassung-Plug-Play-/361477964880?fits=Year%3A2016%7CMake%3AOpel%7CModel%3AAstra+K&hash=item5429c40450:g:Q-0AAOSwGotWqQwu
kepasamano- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 365
- Mensaje n°35
En aliexpress las tenemos desde 15€ gastos de envío incluidos! No las he pillado porque tengo piedras otras led que dan error t hasta que no peten no las cambio! Un saludo
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°36
He comprado las 20 bombillas que dijo davidso3. Jiji llegarán antes que el coche. No se si es arriesgado comprar los plafones ya o esperarme a que me den el coche.
- Mensaje n°37
Tiene muy buena pinta! Uff!Javi3723 escribió:He encontrado esto http://www.ebay.es/itm/LED-Kennzeichenbeleuchtung-Opel-Astra-K-ab-2015-mit-Zulassung-Plug-Play-/361477964880?fits=Year%3A2016%7CMake%3AOpel%7CModel%3AAstra+K&hash=item5429c40450:g:Q-0AAOSwGotWqQwu
- Mensaje n°38
Compañero, una pregunta, las que dices que vendes, son iguales que las del anuncio de ebay?Si es así puedes enviarlo? Dan error? Gracias!kepasamano escribió:En aliexpress las tenemos desde 15€ gastos de envío incluidos! No las he pillado porque tengo piedras otras led que dan error t hasta que no peten no las cambio! Un saludo
kepasamano- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 365
- Mensaje n°39
No deberían dar error, no tengo el link porque las tengo en la Apple del iPhone! Tienen la misma resistencia para evitar dar error!
- Mensaje n°40
Pasamelo cuando puedas. Estoy interesado. Graciaskepasamano escribió:No deberían dar error, no tengo el link porque las tengo en la Apple del iPhone! Tienen la misma resistencia para evitar dar error!
PLois- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°41
Antoniotrasobares escribió:Pasamelo cuando puedas. Estoy interesado. Graciaskepasamano escribió:No deberían dar error, no tengo el link porque las tengo en la Apple del iPhone! Tienen la misma resistencia para evitar dar error!
Hola,
He encargado estas de China, según tengo entendido es el mismo plafón para los Astras J y K y no deberían dar error.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto las tenga instaladas, os cuento el resultado.
Saludos,
Maxwell-Betti- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°42
yo para las del interior he pillado unas que tienen buena pinta:
Y para las de la matrícula, estoy preguntando a chinos a ver, pero la mayoría me dicen que como estos coches no llegan a china que lo tienen dificil y más al ser un coche recién sacado
Y para las de la matrícula, estoy preguntando a chinos a ver, pero la mayoría me dicen que como estos coches no llegan a china que lo tienen dificil y más al ser un coche recién sacado
PLois- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°43
¡¡¡Funciona!!!
Hola,
Como os había dicho, había comprado estas luces de matrícula de China...
Pues hoy las he puesto en el coche y....... no dan el error de bombilla, además quedan espectaculares!
Recomiendo a los que queráis dar un toque especial a vuestro Astra.
Saludos
Pues hoy las he puesto en el coche y....... no dan el error de bombilla, además quedan espectaculares!
Saludos
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°44
Te han tardado mucho en llegar? Y son fáciles de poner verdad? Porque son interesantes para pedirlas.
Maxwell-Betti- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°45
PLois escribió:Hola,
Saludos
Podrías poner foto de como quedan? A poder ser de noche. Es que yo estoy buscando algo que de luz blanca, pero tampoco que ilumine demasiado porque no quiero que sea muy cantoso, por eso al final me había decidido por poner las halógenas de osram
Un saludo y gracias de antemano
PLois- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°46
Javi3723 escribió:Te han tardado mucho en llegar? Y son fáciles de poner verdad? Porque son interesantes para pedirlas.
Han tardado unas dos semanas. La instalación es muy sencilla, simplemente quitar el plafón y la bombilla antigua y conectar el nuevo plafón.
PLois- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°47
Maxwell-Betti escribió:PLois escribió:Hola,
Saludos
Podrías poner foto de como quedan? A poder ser de noche. Es que yo estoy buscando algo que de luz blanca, pero tampoco que ilumine demasiado porque no quiero que sea muy cantoso, por eso al final me había decidido por poner las halógenas de osram
Un saludo y gracias de antemano
A ver si mañana os mando una foto. Desde luego da bastante luz, pero no creo que haya quedado muy cantoso, que es lo que quieres evitar.
Saludos!
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°48
La luz de esos plafones que es azulada o mas bien tirando a blanca? A ver que tal se ven en la foto
PLois- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°49
Frig escribió:La luz de esos plafones que es azulada o mas bien tirando a blanca? A ver que tal se ven en la foto
La luz se ve bastante más para blanca que para azul.
A ver si se puede ver en estas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°50
Genial quedan de maravilla.