Os presento mi otro coche, un Chevrolet Aveo, coche que cuando compre no me convencia mucho, pero con kilometros, alegrias, disgustos y que ha sido mi primer coche, tiene un sitio en la cocher asegurado.
Bueno os subo unas pocas fotos en plan resumen de las modificaciones que sufrio desde que esta con migo.
Empece con tintado de lunas, le siguio el escape, luego lo baje, monte al final unas llantas que si me gustaban, aunque ahora las tengo pintadas en color cobre, pinte el techo y alguna pijadilla mas, le meti algo de equipo de musica, aunque ahora lo estoy rehaciendo, y alguna cosilla que se me escapara.
Espero que os guste el mini reportaje
Recien agachado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con las Borbet A recien montadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues de la primera parada en la cabina de pintura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un par de ellas del motor, vista general y detalle del tapon de aceite adaptado y pulido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el tema mecanico tambien decir que llevo montado el cambio f16 cr en la carcasa de origen, para mantener el embrague hidrúlico. Fue una modificación que se noto bastante, aunque espero poder acortarlo un poco mas.
Primero algunas del proceso del audio y para terminar del resultado final
Enfibrado paneles origen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Moldes de las puertas delanteras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puerta delantera ya terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En las traseras unicamente recorte el hueco del altavoz y pegue por detras del plastico una base de DM para atornillar y dar un poco rigidez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para la caja del bombo, al igual que para los paneles delanteros, hice el fonde de la caja en fibra y por delante la cerre con DM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y para terminar un par de fotos del equipo de amplificacion y capacitador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que os guste el mini reportaje de audio.
De carroceria le tenia que hacer entero por el granizo, me anime y le hice unas pijadas.
La defensa delantera, la alise y la hice unas entradas triangulares del estilo a las que llevaba la defensa irmscher de los kadett, aunque siendo sincero, no lo acabo de ver en este coche. En las fotos tambien se aprecia bien la pequeña extensión que le hice al capó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui se ve que el alisado, ademas de estar solo enfibrado al plastico, tambien lo remache para darle un poco mas de firmeza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la defensa trasera le acople el "difusor" de un ford fiesta moderno, y la verdad que en este caso si me gusta el resultado. En este caso la unión entre plasticos la hice con unas grapas termicas y lo reforce por dentro con malla y pegamento epoxi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decir que alargamiento del capo me tocara repetirlo en chapa, ya que la fibra, aunque sigue muy bien agarrada a la chapa, se esta empezando a marcar la forma original, y creo que la unica forma de que no vuelda a dar guerra es acerlos con chapa.
A ver si le saco alguna foto de perfil alctual, que las que tengo son ya viejas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo y espero que os agrade el reportaje.
Bueno os subo unas pocas fotos en plan resumen de las modificaciones que sufrio desde que esta con migo.
Empece con tintado de lunas, le siguio el escape, luego lo baje, monte al final unas llantas que si me gustaban, aunque ahora las tengo pintadas en color cobre, pinte el techo y alguna pijadilla mas, le meti algo de equipo de musica, aunque ahora lo estoy rehaciendo, y alguna cosilla que se me escapara.
Espero que os guste el mini reportaje
Recien agachado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con las Borbet A recien montadas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues de la primera parada en la cabina de pintura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un par de ellas del motor, vista general y detalle del tapon de aceite adaptado y pulido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el tema mecanico tambien decir que llevo montado el cambio f16 cr en la carcasa de origen, para mantener el embrague hidrúlico. Fue una modificación que se noto bastante, aunque espero poder acortarlo un poco mas.
Primero algunas del proceso del audio y para terminar del resultado final
Enfibrado paneles origen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Moldes de las puertas delanteras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puerta delantera ya terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En las traseras unicamente recorte el hueco del altavoz y pegue por detras del plastico una base de DM para atornillar y dar un poco rigidez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para la caja del bombo, al igual que para los paneles delanteros, hice el fonde de la caja en fibra y por delante la cerre con DM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y para terminar un par de fotos del equipo de amplificacion y capacitador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que os guste el mini reportaje de audio.
De carroceria le tenia que hacer entero por el granizo, me anime y le hice unas pijadas.
La defensa delantera, la alise y la hice unas entradas triangulares del estilo a las que llevaba la defensa irmscher de los kadett, aunque siendo sincero, no lo acabo de ver en este coche. En las fotos tambien se aprecia bien la pequeña extensión que le hice al capó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui se ve que el alisado, ademas de estar solo enfibrado al plastico, tambien lo remache para darle un poco mas de firmeza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la defensa trasera le acople el "difusor" de un ford fiesta moderno, y la verdad que en este caso si me gusta el resultado. En este caso la unión entre plasticos la hice con unas grapas termicas y lo reforce por dentro con malla y pegamento epoxi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Decir que alargamiento del capo me tocara repetirlo en chapa, ya que la fibra, aunque sigue muy bien agarrada a la chapa, se esta empezando a marcar la forma original, y creo que la unica forma de que no vuelda a dar guerra es acerlos con chapa.
A ver si le saco alguna foto de perfil alctual, que las que tengo son ya viejas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo y espero que os agrade el reportaje.