WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con luces delanteras

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Problema con luces delanteras Empty Problema con luces delanteras

Mensaje por Invitado Miér 10 Feb 2016 - 20:23

Hola, acudo a vosotros en busca de socorro.
    Hace unos dias vi que tenia la luz izquierda de cruce fundida (eso creia yo), al mirar dentro, vi el conector quemado. Concretamente el derecho (segun miro el conector desde detras), que creo que es el de las cortas (logico).
    Me voy a un desguace, compro otro conector h4, me bajo al coche y lo cambio, pensando que ahi se acaba todo...iluso de mi.
    El problema persiste.
    Cambio las bombillas entre si...y no funciona ninguna...digo, bueno, se ha fundido, es logico. JE
    Pongo un juego nuevo, cambio las 2...y sigue sin funcionarme ninguna (de hecho, desde que cambie el conector han dejado de ir las largas en ambas...vamos que estoy con las de posicion)
    Dejo las bombillas originales en su posicion original, y el lado derecho funciona otra vez correctamente, el izquierdo sigue sin cortas.
    En estas, al meterme a comprobar dandole a la palanca de luces, me percato de que el testigo de largas luce muy tenue cuando estan las cortas.
    En definitiva, sospecho de derivacion en ese foco (algo tiene que haber provocado que se quemase el conector), los fusibles los he visto bien.
    Sabeis que puede ser, como localizarlo...como solucionarlo, sin pasar por taller?
    Que me acabo de gastar un dinero en la sirga del velocimetro y otros casi 200 pavos en un radiador para la moto....no esta el tema para llevarlo a un taller, que se pongan a revisar instalacion y me revienten una pasta en horas de trabajo por una tonteria que podria haber solucionado yo Wink Ya me entendeis.
    Un saludo a todos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

Problema con luces delanteras Empty Re: Problema con luces delanteras

Mensaje por lalovillarejo Sáb 13 Feb 2016 - 21:35

Tienes que mirar los fusibles que alguno habrá reventado, porque creo recordar que uno controlaba el faro izquierdo y otro fusible el derecho, y seguramente hay algún retorno por no tener el fusible por la masa y por eso se te enciende la luz de las largas del cuadro, de todos modos, revisa también el selector de las luces, pues puede que el contacto dentro también se haya requemado, un saludo.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:35