Hola, acudo a vosotros en busca de socorro.
Hace unos dias vi que tenia la luz izquierda de cruce fundida (eso creia yo), al mirar dentro, vi el conector quemado. Concretamente el derecho (segun miro el conector desde detras), que creo que es el de las cortas (logico).
Me voy a un desguace, compro otro conector h4, me bajo al coche y lo cambio, pensando que ahi se acaba todo...iluso de mi.
El problema persiste.
Cambio las bombillas entre si...y no funciona ninguna...digo, bueno, se ha fundido, es logico. JE
Pongo un juego nuevo, cambio las 2...y sigue sin funcionarme ninguna (de hecho, desde que cambie el conector han dejado de ir las largas en ambas...vamos que estoy con las de posicion)
Dejo las bombillas originales en su posicion original, y el lado derecho funciona otra vez correctamente, el izquierdo sigue sin cortas.
En estas, al meterme a comprobar dandole a la palanca de luces, me percato de que el testigo de largas luce muy tenue cuando estan las cortas.
En definitiva, sospecho de derivacion en ese foco (algo tiene que haber provocado que se quemase el conector), los fusibles los he visto bien.
Sabeis que puede ser, como localizarlo...como solucionarlo, sin pasar por taller?
Que me acabo de gastar un dinero en la sirga del velocimetro y otros casi 200 pavos en un radiador para la moto....no esta el tema para llevarlo a un taller, que se pongan a revisar instalacion y me revienten una pasta en horas de trabajo por una tonteria que podria haber solucionado yo Ya me entendeis.
Un saludo a todos!
Hace unos dias vi que tenia la luz izquierda de cruce fundida (eso creia yo), al mirar dentro, vi el conector quemado. Concretamente el derecho (segun miro el conector desde detras), que creo que es el de las cortas (logico).
Me voy a un desguace, compro otro conector h4, me bajo al coche y lo cambio, pensando que ahi se acaba todo...iluso de mi.
El problema persiste.
Cambio las bombillas entre si...y no funciona ninguna...digo, bueno, se ha fundido, es logico. JE
Pongo un juego nuevo, cambio las 2...y sigue sin funcionarme ninguna (de hecho, desde que cambie el conector han dejado de ir las largas en ambas...vamos que estoy con las de posicion)
Dejo las bombillas originales en su posicion original, y el lado derecho funciona otra vez correctamente, el izquierdo sigue sin cortas.
En estas, al meterme a comprobar dandole a la palanca de luces, me percato de que el testigo de largas luce muy tenue cuando estan las cortas.
En definitiva, sospecho de derivacion en ese foco (algo tiene que haber provocado que se quemase el conector), los fusibles los he visto bien.
Sabeis que puede ser, como localizarlo...como solucionarlo, sin pasar por taller?
Que me acabo de gastar un dinero en la sirga del velocimetro y otros casi 200 pavos en un radiador para la moto....no esta el tema para llevarlo a un taller, que se pongan a revisar instalacion y me revienten una pasta en horas de trabajo por una tonteria que podria haber solucionado yo Ya me entendeis.
Un saludo a todos!