hola buenas tardes soy de madrid he encontrado este foro y es de gran ayuda para conocer nuestros coches y hacerles bricos o resolver dudas, compartire todo lo que pueda, un saludo
4 participantes
Hola a todos foreros de opel astra club, soy berlin
berlin- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.
bigreef- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2083
Un Saludo Y Bienvenido
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
Hola berlin, encantados de tenerte entre nosotros.
Bienvenido al Quality Club ..
Saludos.
-------------------------------------------------------
Hola, dejo también una serie de recomendaciones:
Además de dejar el nick en el mensaje de presentación, también es recomendable:
-Dejar el modelo de tu coche (F,G..) y motor en tus datos de perfil, porque podremos asesorarte
mejor en caso de alguna duda o algo que esté relacionado con tu modelo, piensa que
numerosos modelos comparten misma cilindrada, motor e incluso potencia.
(Poner: "Astra 1.6" . Es como no decir nada y la gente no participará tanto, por esta razón).
"Astra G 2.0 dti sport", será reconocido por todos y el que sepa de este coche será mas
propenso a leer tu post y resolver tu duda. Ok?
-También es aconsejable poner un Buen titulo que resuma el post... incluyendo el modelo de coche.
ejemplo: "Sirve la llanta 5x110 para un astra J" ; al tener un título tan bien resumido,
ayuda a que se conteste rapidamente la pregunta. (porque poner "duda llanta" no especifica nada
y ten en cuenta que a nadie le importa que la llanta dude... jajaja) Saludos Cordiales.
Se ceden los derechos de copia/pega de estas recomendaciones. OPELASTRACLUB.COM
Bienvenido al Quality Club ..
Saludos.
-------------------------------------------------------
Hola, dejo también una serie de recomendaciones:
Además de dejar el nick en el mensaje de presentación, también es recomendable:
-Dejar el modelo de tu coche (F,G..) y motor en tus datos de perfil, porque podremos asesorarte
mejor en caso de alguna duda o algo que esté relacionado con tu modelo, piensa que
numerosos modelos comparten misma cilindrada, motor e incluso potencia.
(Poner: "Astra 1.6" . Es como no decir nada y la gente no participará tanto, por esta razón).
"Astra G 2.0 dti sport", será reconocido por todos y el que sepa de este coche será mas
propenso a leer tu post y resolver tu duda. Ok?
-También es aconsejable poner un Buen titulo que resuma el post... incluyendo el modelo de coche.
ejemplo: "Sirve la llanta 5x110 para un astra J" ; al tener un título tan bien resumido,
ayuda a que se conteste rapidamente la pregunta. (porque poner "duda llanta" no especifica nada
y ten en cuenta que a nadie le importa que la llanta dude... jajaja) Saludos Cordiales.
Se ceden los derechos de copia/pega de estas recomendaciones. OPELASTRACLUB.COM
» hola soy karmel y saludo a todos los componentes de esta gran familia del opel astra club
» HOLA SOY MANEL Y ME PRESENTO COMO NUEVO EN ESTE CLUB OPEL ASTRA
» Saludos foreros astra club soy canca
» hola foreros soy endie25 y me presento al club con un bertone 2.0 turbo negro.
» Hola a todos soy popeyea y me presenta a todos los foreros saludos
» HOLA SOY MANEL Y ME PRESENTO COMO NUEVO EN ESTE CLUB OPEL ASTRA
» Saludos foreros astra club soy canca
» hola foreros soy endie25 y me presento al club con un bertone 2.0 turbo negro.
» Hola a todos soy popeyea y me presenta a todos los foreros saludos